Escuchar este artículo

Node empresa

Auteco Mobility proyecta producir más de 70.000 motocicletas para el 2023
Con el centro de ensamblaje, que se convertirá en el más eficiente de Colombia y Latinoamérica, la compañía ensamblará más de 3.000 motocicletas para el primer mes de operaciones.
La opinión
La Opinión

Auteco Mobility proyecta producir más de 70.000 motocicletas para el 2023

Con el centro de ensamblaje, que se convertirá en el más eficiente de Colombia y Latinoamérica, la compañía ensamblará más de 3.000 motocicletas para el primer mes de operaciones.

La compañía Auteco Mobility inicia operaciones en su nueva planta de ensamblaje y proyecta para el 2023 producir más de 70.000 unidades al año.

Con el nuevo centro de ensamblaje, que se convertirá en el más eficiente de Colombia y Latinoamérica, la compañía ensamblará más de 3.000 motocicletas para el primer mes de operaciones, dinamizando significativamente el sector y llevando las mejores alternativas de movilidad a los colombianos.

La planta, ubicada en el oriente antioqueño, cuenta en total con 9.125 m², de los cuales 7.500 m² están destinados para operaciones y 1.625 m² corresponden a las oficinas y servicios complementarios.

Con las nuevas instalaciones y la maquinaria reforzada seremos más eficientes en cuanto a la producción y logística. Contamos con un almacenamiento de producto terminado con más de 6.000 unidades de capacidad y con estanterías de 12 metros de altura para almacenar materias primas y CKD, por lo que estamos seguros de que atenderemos eficazmente las demandas y desafíos del mercado”, afirmó Iván García, gerente de Asuntos Corporativos de Auteco Mobility.


Lea también: ¿Cuál será el impacto del alza del salario mínimo en las empresas?


Bajo los pilares de calidad, innovación y productividad, cerca de 280 colaboradores trabajan en la nueva planta de ensamblaje para entregar productos seguros y de alto rendimiento.

“Estudiamos el entorno, las tendencias y las necesidades de los usuarios con el propósito de desarrollar los más innovadores vehículos que permitan una mejor movilidad en el país y aporten a la calidad de vida de los colombianos, quienes son y siempre serán nuestra prioridad”, agregó García.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 13 de Diciembre de 2022

Node empresa relacionada

La plataforma impulsa a los negocios virtuales a mejorar sus servicios y solucionar problemas a través de la tecnología.
La opinión
La Opinión

La plataforma que impulsa a los negocios digitales en Colombia, Wiedii se ha convertido en un referente en la industria tecnológica en el país no solo por su crecimiento exponencial sino también por emplear a decenas de jóvenes menores de 26 años.

Y es que uno de los problemas a los que se enfrentan los jóvenes colombianos en el mercado laboral del país es a la poca oferta, debido a que muchas compañías piden experiencias previas o tienen salarios muy bajos para los recién egresados.

Es por esto que Wiedii, una plataforma de soluciones para los nuevos negocios virtuales, ha querido contribuir con romper con ese estigma y hoy, más de la mitad de sus empleados son jóvenes menores de 26 años.

“Para la cultura Wiedii el capital humano es la principal estrategia para generar fortaleza competitiva; proporcionado beneficios y comodidades a los colaboradores para el crecimiento de su clima laboral, generando lazos de confianza y sentido de pertenencia, que hacen que las personas cercanas a su entorno lo vean como un lugar para desarrollar sus habilidades, en resumen “el mejor lugar para trabajar”, explica Andres Guitérrez, CEO de Wiedii.


Le puede interesar: iNNPulsa: Norte de Santander tendrá centros de desarrollo productivos


Además de sus logros en materia de empleabilidad, Wiedii es un emprendimiento cucuteño que busca apoyar a más emprendedores en su camino empresarial.

“La compañía busca ayudar a las empresas en su transformación digital primero incorporando tecnología en el núcleo de su modelo de negocio. Fortaleciendo la propuesta de valor de nuestros clientes de cara a las necesidades del mercado y luego entendiendo mejor a su consumidor y descubriendo oportunidades para desarrollar nuevos verticales de negocio basadas en datos.”, concluyó Gutiérrez.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión