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Banco de Bogotá inicia piloto para que clientes puedan ir acompañados de sus mascotas a las oficinas
El piloto será en 12 oficinas en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio y Envigado.
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Banco de Bogotá inicia piloto para que clientes puedan ir acompañados de sus mascotas a las oficinas

Viernes, 1 de Julio de 2022
El piloto será en 12 oficinas en ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio y Envigado.

La entidad bancaria abrirá sus puertas a las mascotas de los clientes para que estas puedan tener acceso a las oficinas.. En el marco de la iniciativa, el Banco de Bogotá estableció algunas reglas básicas a fin de asegurar el pleno disfrute de las instalaciones para todos los usuarios, entre estas resaltan el uso de elementos como collares o correas durante la visita. 

“Venimos trabajando en una serie de iniciativas encaminadas a mejorar la experiencia de nuestros clientes y entendemos que las mascotas son un integrante más de la familia, por eso adelantamos este piloto para permitir su ingreso a nuestras oficinas. Esta iniciativa hace parte de un robusto proceso de mejora de nuestras oficinas para responder a las necesidades y situaciones del mercado en relación a lo económico, social, ambiental y cultural”, afirmó Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá. 

El piloto se adelanta en 12 oficinas ubicadas en: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio y Envigado. De igual forma, a fin de asegurar el disfrute de los espacios por parte de todos los clientes, se establecieron algunos acuerdos comunes a tener en cuenta con el fin de brindar la mejor experiencia para los clientes y sus acompañantes.


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Se permitirá el ingreso de gatos y perros; la mascota siempre debe contar con correa, collar y estar bajo el control de un adulto; se debe cumplir con la reglamentación de salubridad y seguridad que establece el Código Nacional de Policía en la tenencia de las mascotas. 

De igual forma, la entidad financiera resalta que las oficinas se acogen a la política pet friendly del centro comercial o espacio cerrado donde se encuentre; y no se aceptará ningún tipo de maltrato animal en las instalaciones.

Banco de Bogotá también estableció un protocolo para el manejo de accidentes o agresiones que involucren a las mascotas dentro de las oficinas. 

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La ejecutiva, quien asumirá el primero de julio, lleva 10 años en la compañía de productos de belleza y cuidado personal.
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Tras 10 años de trabajo en Natura, como gerente de marketing de producto, líder de planeamiento comercial, grouper de maquillaje en Natura Hispana y gerente comercial de operaciones de Natura Colombia, María Andrea Vargas asume, desde el primero de julio, como la primera mujer colombiana en asumir la gerencia general de Natura en el país.

María Andrea es Ingeniera Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, cuenta con amplia experiencia en empresas de cosmética y después de haber trabajado en otros países regresó a Colombia con su experiencia para innovar en el mercado local.

En los últimos años, ha sido la responsable de definir las estrategias y planes de acción para orientar y movilizar a la fuerza de ventas de la compañía, conformada por más de 132 mil consultores, quienes llevan la esencia de la marca a todos los rincones de Colombia generando ingresos a través del portafolio de productos. 


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“Es un reto que estoy feliz de asumir en una compañía como Natura, la cual lleva más de 15 años comprometida con el desarrollo del país y su gente, somos fuente de ingresos para más de dos millones de familias en Colombia, y nuestro compromiso es seguir trabajando por el cuidado y la preservación del medio ambiente, a través de un modelo de negocio justo” indicó Vargas.

Entre las prioridades de la nueva gerente de Natura, está el desafío de continuar impulsando Amazonía Viva, una iniciativa que busca proteger los bosques de la deforestación, mediante un modelo de negocio que protege los ecosistemas de la región y ofrece a las comunidades cultivadoras la posibilidad de mejorar su calidad de vida.

Adicionalmente María Andrea continuará impulsando un modelo comercial de crecimiento para la empresa, dando continuidad a los planes de la compañía en Colombia.

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