Escuchar este artículo

Más Populares

Node empresa

CENS Grupo EPM lanza segunda edición de su concurso de innovación empresarial

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
El concurso incentiva procesos de creatividad, innovación, tecnología y el desarrollo de prácticas sostenibles

CENS Grupo EPM se ha enfocado en impulsar la innovación en el departamento, a través de un concurso que da incentivos para las empresas que sean seleccionadas.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

El concurso InnovAcción incentiva procesos de creatividad, tecnología y el desarrollo de prácticas sostenibles, en los territorios en donde tiene incidencia el grupo CENS.

Para la segunda edición se abrieron tres líneas de acción orientadoras para la presentación de las propuestas de los emprendedores.

La primera línea del concurso de innovación es el fortalecimiento de la eficiencia energética y uso de energías no convencionales.


Lea además ¿Le cambiaron a su bebé en el hospital de Cúcuta? 

La segunda son nuevos productos y servicios para los grupos de interés de CENS. Mientras que, la tercera línea son propuestas para generar mayores eficiencias en los productos que ofrece la compañía.

Los premios que serán otorgados a las tres soluciones ganadoras serán $15 millones en efectivo para cada una de las propuestas. Estos premios serán entregados exclusivamente a los integrantes de las soluciones ganadoras.

Para inscribirse en el concurso, los interesados deberán visitar la página www.innovaccioncens.co, registrarse en la plataforma, diligenciar el formulario de inscripción, y finalizar la misma dentro del portal habilitado.


Le puede interesar: Mueren calcinadas 46 personas, entre ellas 12 menores

José Miguel González, gerente general de CENS, destacó que la pasada edición recibieron 120 propuestas. “Queremos acompañar a las personas con sus propuestas, por eso, este año vamos a seleccionar 20 para apoyarlas en el desarrollo de la idea y la idea es escoger las tres con mayores puntajes”, explicó.

El concurso tiene de aliados al Banco del Progreso de la Alcaldía de Cúcuta, y al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).

Las inscripciones para la convocatoria estarán abiertas del 29 de noviembre al 8 de diciembre, a través del portal web habilitado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

 

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados