Clasificados La Opinión, la vitrina para compradores y vendedores

Viernes, 28 de Mayo de 2021
La Opinión lanza su nuevo portal transaccional de Clasificados, un espacio digital para sus clientes y audiencias. Lo mejor, puede ofertar o comprar a un solo clic.

La Opinión creó una nueva apuesta digital pensando en su público, en la que lectores y clientes pueden ofertar o comprar inmuebles, vehículos, incluso, encontrar empleo o diversas oportunidades de negocio. 

Clasificados Digital es una plataforma web para personas naturales y jurídicas que, además, contiene todo tipo de planes diseñados a la medida de las personas y empresas.

“Esta nueva apuesta de Clasificados Digital está creada pensando en nuestros clientes y aliados de negocio, pero también en nuestros lectores”, mencionó Edgar Cuéllar, gerente Digital de La Opinión.

La Opinión le abre las puertas a todas las personas que quieran hacer uso de esta nueva plataforma; por esta razón, hasta el 30 de junio de 2021, todas las personas podrán publicar su anuncio de forma gratuita. 

“Queremos que nuestros clientes y lectores tengan un espacio para hacer sus negocios y Clasificados Digital es ese punto de encuentro que hemos construido para ellos”, agregó Cuéllar.

Los servicios

Diversidad de ofertas se podrán encontrar solo ingresando a https://clasificados.laopinion.com.co/ 

Encontrar un vehículo será una tarea muy sencilla, con un clic puede explorar toda oferta que los usuarios publiquen sobre carros y camionetas, motos, camiones y vehículos especiales, taxis, buses y busetas, 

Ahora bien, si la búsqueda tiene que ver con finca raíz, en este nuevo portal está la posibilidad de ver el inventario disponible en apartamentos, casas, habitaciones, fincas y casas campestres, oficinas, locales y lotes; entre otras categorías.

En temas de empleo, es posible revisar todas las opciones disponibles en trabajos para profesionales, especializados, ventas; entre otros cargos.

El portal de Clasificados también tiene una amplia oferta de negocios diversos entre los que se encuentran servicios, turismo, negocios, mascotas, hipotecas. De igual forma con edictos y avisos judiciales.

Si por el contrario necesita vender su vehículo, arrendar su apartamento, publicar una vacante de empleo de su compañía, alquilar su finca o inclusive publicar un edicto; puede hacerlo también desde Clasificados La Opinión.

Image
La opinión
La Opinión