Escuchar este artículo

Node empresa

Empleados evaluaron trabajo en las aseguradoras

Lunes, 2 de Mayo de 2022
Diversidad, equidad e inclusión, son algunos de los criterios bajo los que se evaluó a la aseguradora Allianz.

Great Place to Work, la autoridad global en alta confianza y cultura de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en cerca de 97 países,  ha valorado el ambiente laboral en cerca de 72.000 organizaciones mediante un análisis exhaustivo y a través del cuestionario Trust Index© entregado de forma anónima y confidencial, por parte de los colaboradores de las compañías.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En días pasados, la firma entregó su evaluación correspondiente a 2022, y según el reporte, el 99% de los 655 empleados de Allianz Colombia dicen que la aseguradora es un excelente lugar para trabajar, en comparación con el 86% de los empleados de las empresas del mercado. Teniendo en cuenta este resultado, la compañía recibe la certificación 'Great Place to Work' como un reconocimiento que premia el compromiso de las empresas por ofrecer espacios diversos, equitativos y en los que el talento y la experiencia de cada persona aportan al desarrollo de las metas de negocio.

 “Agradecemos a Great Place to Work® por este reconocimiento que nos llena de orgullo y es el resultado de una decisión para hacer de Allianz Colombia un espacio de crecimiento integral en el que nuestros equipos pueden desplegar su talento, experiencia y creatividad en un escenario de confianza y comunicación que construimos entre todos” afirmó David Colmenares, CEO de Allianz Colombia.

Los Allianzers de todo el país respondieron la encuesta que mide las dimensiones con las que la firma identifica el nivel de compromiso y cercanía de los empleados con la empresa, basados en el nivel de confianza, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, diversidad, equidad, inclusión, entre otros. 
La compañía le apuesta a seguir fomentando una cultura de bienestar y balance de vida, pues esto genera un compromiso de los empleados con la compañía y sus resultados. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda