Escuchar este artículo

Más Populares

Node empresa

Exhibición llena de contrastes, aromas y colores de la India

Jueves, 18 de Noviembre de 2021
Ofrecen más de 250 productos de las categorías textiles y hogar de la India.

India es un país con una gran riqueza cultural y esa fue la inspiración que llevó a Grupo Éxito y su marca Éxito a crear una exhibición con más de 250 productos que reúnen todos los encantos del suroeste asiático en 30 de sus almacenes y canales digitales.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Con precios que van desde $24.990 pesos en objetos de decoración para el hogar y vestuario con más de 100 referencias , además de comidas preparadas y referencias en la categoría de gran consumo, que van desde $3.500 a $25.000 pesos en productos como cúrcuma y paprika; y una completa oferta en tipologías de té como verde, negro chai y oolong, la marca desea brindarle experiencias memorables a los colombianos a través de olores, sabores, texturas e imágenes que recreen lo mejor de este país.

“India es un territorio con un encanto especial y desde la marca Éxito, deseamos que nuestros clientes, se lleven lo mejor de este a través de prendas de vestir con detalles elaborados a mano y decoración inspirada en tonos alegres y elegantes. Estos productos estarán disponibles a través de conceptos inspirados en diferentes regiones de este inmenso país como Jaisalmer, la ciudad dorada; Jaipur, reconocida por su emblemático festival Holi Fest; Varanassi, el lugar donde celebran la muerte a través de flores y velas y Udaipur; reconocida por sus casas azules y sus calles enmarañadas. Toda una experiencia cultural, con artículos importados y nacionales inspirados en el país de los mil colores”, expone Lucía de la Pava, gerente corporativa, negocio textil y hogar de Grupo Éxito. 

Por su parte, para Luz María Ferrer, gerente de productos de gran consumo de Grupo Éxito, activaciones como estas, son una gran apuesta de compañía debido a la oferta de nuevos productos para los clientes.


Lea también: ¡Se salvó el Día de las Velitas! Ecopetrol ya produce parafina

“Gracias a esta apuesta, hemos vendido más de 200 mil unidades, con un crecimiento año anterior en venta del 18%, nuestra marca propia Taeq, ha tenido gran acogida durante esta experiencia, esto debido a sus ingredientes y características, pero además, más de 80 productos de marcas seleccionadas, inspiradas en la cultura y gastronomía de este país como especias, pasabocas, mezclas de frutos secos, galletas, infusiones y aromáticas también hacen parte de este bonita iniciativa", agregó Ferrer.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Conceptos para conectar y sentir 

 

“Occidente necesita de Oriente, es una forma de profundizar en nuestro conocimiento interior. Conocer países como India puede ser un camino para conectarnos con nosotros mismos, su cultura nos enseña la importancia de sacrificarse para ser más disciplinados, para desapegarnos y para darnos cuenta de que simplemente debemos ser felices y servirle a los demás. La nueva colección de Éxito inspirada en India se compone de todo esto, a través de colores, destellos de luz, olores, sabores exóticos y mucha alegría, la marca ha logrado darle forma a una muestra repleta de sentido y espiritualidad. Esta es sin duda una colección para atesorar”, expresa Susana Ochoa de Origen Doce, viajera y conocedora de la cultura India. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados