Escuchar este artículo

Más Populares

Node empresa

Grandes empresas fijan sus ojos en Cúcuta, Xiaomi abre tienda

Viernes, 3 de Septiembre de 2021
La compañía de tecnología inaugura su sucursal 14 en Colombia, primera del oriente.

Aterrizó en Colombia en 2018 y de una forma acelerada ha crecido en el país, convirtiéndose en la compañía número 1 en despachos de teléfonos inteligentes y la segunda a nivel global; parte de ese resultado lo ha logrado durante la pandemia de COVID-19 al satisfacer las necesidades de  herramientas tecnológicas en las cuarentenas de 2020.

Se trata de Xiaomi, la cual inauguró en Cúcuta su tienda 14 del país y la primera del oriente de Colombia y estará abierta al público a partir de este sábado, 4 de septiembre, con precios especiales y sorpresas paras sus clientes. 

Lea además El método japonés con el que puede ahorrar 35% de su salario

La apertura de la Xiaomi Store se realizó en el centro comercial Jardín Plaza (local 53) y con esta la compañía continúa con su promesa de mejorar el estilo de vida de los colombianos a través de la tecnología más innovadora. 

Image
 Xiaomi inauguró en Cúcuta su tienda 14 del país y la primera del oriente de Colombia y estará abierta al público a partir de este sábado. / Foto: Cortesía

Allí ofrecerá los smartphones más reconocidos y demandados de la marca, incluidos los de las series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite, patinetas eléctricas, aspiradoras robots, bombillos y básculas inteligentes, ventiladores, lámparas, altavoces y relojes inteligentes, entre otros artículos. También venderán televisores.

Natalia Henao, jefe del área de Retail para Xiaomi Colombia, informó que durante el 4 y 5 de septiembre tendrán precios especiales en sus smartphones y productos de ecosistema, como por ejemplo Mi 11 Lite 5G en $1.799.900 con una Banda 6 de regalo, “para que así todos los fanáticos de la marca puedan conseguir el producto que sueñan”.

Vea también Nuevos productos y formas de pago en los días sin IVA

Henao resaltó que la apertura de la tienda es parte de la estrategia ‘Xiaomi es Colombia’, que también busca incentivar la reactivación económica en Cúcuta y Norte de Santander, mediante la creación de al menos 20 puestos de trabajo de forma directa e indirecta; además de impulsar el comercio y las ventas en esta zona estratégica y de vital importancia para la economía nacional.  

Aseguró que empezaron a ver en esta ciudad de frontera “una oportunidad bien grande, con un desarrollo económico rápido por la participación de nuevas empresas” y que, de darse una reapertura de los puentes internacionales, parte de sus clientes también podrían ser de Venezuela.

Le puede interesar Reunión binacional para coordinar eventual reapertura fronteriza

Ofrecemos la mejor calidad versus el precio, las personas no tienen que pagar demasiado por tener un muy buen celular. La invitación es a que vengan a conocer los productos, porque hay para todos los gustos; por supuesto que es una marca joven, pero no es exclusivo de jóvenes, aquí hay artículos para cualquier persona”.

 

Image
 Xiaomi inauguró en Cúcuta su tienda 14 del país y la primera del oriente de Colombia y estará abierta al público a partir de este sábado. / Foto: Cortesía

 

La jefe del área de Retail para Xiaomi Colombia añadió que la clave del crecimiento de la empresa ha sido mantenerse fiel a entregarle a los consumidores la mejor tecnología al precio justo.

“Confiamos en que muy pronto podamos seguir expandiendo nuestra presencia en el oriente colombiano, tal y como lo hemos venido haciendo en otras partes del país, para que más personas en la región de Santanderes puedan comprobar por sí mismas los increíbles beneficios que puede tener la tecnología más innovadora en sus vida”, sostuvo Henao. 

La representante de la compañía destacó que además de Cúcuta, Xiaomi Store está presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Montería. En las próximas semanas abrirán otra tienda en Bogotá, la séptima en la capital del país, y en el último trimestre del año la primera en Villavicencio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Leonardo Favio Oliveros Medina
Leonardo Favio Oliveros

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas