Escuchar este artículo

Node empresa

Juan Valdez instaló nuevas tiendas en Catar y Turquía

Miércoles, 13 de Abril de 2022
Cataríes y turcos podrán disfrutar del café de Juan Valdez.

Luego de un arduo trabajo y con el claro objetivo de seguir expandiendo la marca a nivel internacional, las tiendas Juan Valdez abrieron oficialmente sus puertas en Turquía y Catar. Lo anterior, representa una oportunidad única para seguir enalteciendo la labor de las más de 540.000 familias caficultoras de Colombia, llevando su café premium 100% colombiano a más rincones en el mundo. 

 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Estas dos tiendas, ubicadas en la región MENA (Medio Oriente y Norte de África), cuentan con el apoyo y la experiencia de algunos baricultores colombianos de la marca, quienes hicieron parte del proceso de apertura y estarán contribuyendo con su conocimiento para entregar la mejor experiencia a los consumidores locales. 
 
“Estar operando en estos mercados es la materialización del esfuerzo de la marca y del gran trabajo en equipo con nuestros franquiciados Honest Holding en Turquía y Ali Bin Ali Holding en Catar. Así mismo, lograr este hito es un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos permite continuar visibilizando la experiencia y la tradición cafetera de nuestro país en diferentes culturas a nivel mundial”, comentó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez. 

De igual manera, el franquiciado Cengiz Deveci de Honest Holding, afirma que, “estamos contentos de traer el café premium 100% colombiano de Juan Valdez a Turquía. Tenemos un plan de expansión muy ambicioso para la región y creemos que nuestra estrategia omnicanal será decisiva para aumentar el posicionamiento de la marca en el país". 


Lea tambiénGustavo Petro explicó su propuesta de perdón social

Las tiendas Juan Valdez de Catar y Turquía, ubicadas en Doha y Estambul respectivamente, serán determinantes para el desarrollo de la estrategia de expansión internacional de la compañía, fortaleciendo la presencia de la marca de los caficultores colombianos en el Medio Oriente. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí   

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda