Escuchar este artículo

Node empresa

Marcas de gimnasios siguen apostando por el mercado cucuteño

Martes, 28 de Diciembre de 2021
La franquicia de gimnasios tiene 1.000 sedes en América Latina.

La salud física es una prioridad para las personas en los últimos años, y este buen estado lo consiguen a través del ejercicio en gimnasios, uno de los sectores con mayor crecimiento en la economía latinoamericana.

Por eso, Cúcuta abre sus puertas a una de las franquicias de gimnasios más importantes de la región, Smart Fit.
En 2016 la marca llegó a Colombia con tres sedes, y cerrarán el 2021 con 100 sedes en el país, entre esas dos en la ciudad de Cúcuta.

Lea además Commodities llegan a precio récord y caen en producción

 

Mary Agrela, directora de Expansión de Smart Fit en Colombia, señaló que están buscando un local para abrir una tercera sede en la ciudad durante este año.

Las franquicias de Smart Fit cierran el año con más de 275.000 usuarios y se proyectan 355.000 usuarios para 2022, con presencia en 33 ciudades y 22 departamentos del país.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda