Escuchar este artículo

Node empresa

Ofrecen 500 empleos para talento digital

Jueves, 30 de Diciembre de 2021
Profesiones y técnicos con perfiles digitales pueden aplicar.

Con el propósito de apoyar la reactivación económica del país y promover la generación de empleo, Claro Colombia, empresa de telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, y Global Hitss, anunciaron que cuentan con 500 oportunidades laborales en cualquier lugar del país, incluyendo Norte de Santander, en perfiles digitales.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

La oferta posibilidades de empleo a desarrolladores y desarrolladoras Java, Net y Oracle, entre otros; ingenieros e ingenieras NOC, de soporte, operaciones y conectividad; consultores y consultoras SAP; administradores y administradoras de base de datos; líderes técnicos; científicos y científicas de datos, y arquitectos y arquitectas de soluciones, entre otros.

“Las telecomunicaciones, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones digitales son fundamentales para la reactivación de las diferentes industrias. Por eso, además de promover la generación de empleo, estamos buscando el mejor talento para que trabajen en una de las compañías más importante del país”, indicó Olga Milena Joya, gerente en Gestión de Talento de Claro Colombia.

Los interesados podrán conocer los requisitos, postularse y registrar su hoja de vida en https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/. La empresa es uno de los principales empleadores en Colombia con más de 60 mil puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda