Escuchar este artículo

Node empresa

Oriente del país tiene ruta aérea a Boyacá

Jueves, 23 de Junio de 2022
La ruta Bucaramanga – Paipa- Bucaramanga inició operaciones este jueves.

Los habitantes del oriente del país interesados en conocer los municipios turísticos de Boyacá, y evitar un largo recorrido por carreteras, cuentan desde este jueves con la ruta aérea Bucaramanga – Paipa – Bucaramanga, dispuesta por Easyfly, que conectará estos destinos con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo.


 Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Para Easyfly esta ruta acerca en menor tiempo a los nortesantandereanos, araucanos y santandereanos con uno de los destinos turísticos e históricos más emblemáticos del país. Además del significado que tiene Bucaramanga de ser la segunda ciudad pionera en abrir la aviación comercial para el departamento de Boyacá.

Por primera vez en la historia de Colombia, Easyfly es pionera en conectar al departamento de Boyacá a través del municipio de Paipa, un lugar para enamorarse de la esencia de la cultura boyacense y colonial del país, reconocido por sus rincones mágicos.

La flota de aviones dispuesta para esta frecuencia será la ATR 42, con capacidad para 48 pasajeros, que partirá del aeropuerto Palonegro de Bucaramanga para llegar en un tiempo aproximado de vuelo de 40 minutos al aeropuerto Juan José Rondón de Paipa, y así abrir más posibilidades para visitar otros lugares emblemáticos y hermosos del departamento como Villa de Leyva, Laguna de Tota y Monguí, cerca de Paipa por vía terrestre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda