Premios Empresas

¿ Qué son los premios a Las Mejores Empresas de Norte de Santander?

Los premios Las Mejores empresas de Norte de Santander es un evento que nace como una iniciativa del Diario La Opinión para exaltar y dar un reconocimiento a todas las organizaciones, emprendimientos y empresarios que día a día trabajan por la economía y el futuro de nuestra región.

Grupo

Haciendo un análisis de los sectores productivos y económicos de nuestro departamento, se eligieron 7 categorías que abarcaran diversas características indispensables para las empresas de hoy. De esta manera, se eligieron categorías como: Transformación Digital, Emprendimiento, Innovación, Empresas generadoras de valor/incluyentes, Mérito MiPyme, Orgullo empresarial y Mejor líder empresarial, contemplando el abanico de oportunidades para todos los sectores de nuestra economía.

Las empresas de cada una de las categorías serán elegidas por un jurado calificador, que evaluará, analizará y constatará que quienes se hayan postulado cumplan con los requisitos exigidos para cada una de las categorías. Sin embargo, en la categoría Orgullo Empresarial, serán los cucuteños quienes elijan a esa empresa que los hace sentir amor por lo nuestro.

Grupo

Categorías

Términos y Condiciones de Postulación

A continuación, encontrarás las consideraciones básicas que se tendrán en cuenta para otorgar el premio.

1. Solo podrán participar empresas que existan dentro del departamento Norte de Santander.

2. Las empresas participantes deberán estar legalmente constituidas.

3. Las empresas o líderes empresariales que participen deberán completar el formulario sin omitir ningún tipo de información.

4. Las empresas que se postulen deberán cumplir con la totalidad de los requisitos exigidos para cada una de las categorías.

5. Se premiará una empresa por categoría.

6. Pasado el periodo de votaciones, las 10 empresas que reciban mayor número de votos ingresarán a la fase de evaluación final por parte del jurado calificador.

Cronograma de actividades

Grupo