Escuchar este artículo

Más Populares

Node empresa

Startup chilena llega a Cali en su expansión por Colombia

Lunes, 23 de Agosto de 2021
Justo se proyecta alcanzar al menos 100 grandes negocios para fin de año y acelerar su crecimiento en hasta 300%.

La startup chilena Justo continúa con su expansión en Colombia con su llegada a Cali, destino en el que espera estar desplegado a partir de septiembre y tiene en espera cerca de 80 restaurantes que ya están en lista de soportar el crecimiento de su negocio en la plataforma de servicio y delivery del partner tecnológico. 

Restaurantes y tiendas tendrán mejor control de sus negocios, ayudando a crear independencia digital que les permita brindar una solución a largo plazo, conectarse con sus clientes y posicionarse como una de las marcas más reconocidas en el sector del delivery. 

Justo cuenta con más de 700 puntos de venta operando entre Bogotá y Medellín, con crecimientos de hasta 25% semana sobre semana (WoW).

"Como hemos comentado en oportunidades anteriores, Colombia es un mercado fundamental para Justo y entendemos que no todo sucede desde Bogotá, pues en este país hay grandes ciudades como Cali, desde donde esperamos continuar aportando al mercado de e-commerce, construyendo un segundo hogar en el país", explicó Cesar Celse, director regional LATAM de Justo.

Colombia, debido a su ubicación estratégica y las relaciones que tiene con países de la región, se ha considerado como su centro de operaciones más importante de Latinoamérica, después de Chile, y ha sido clave para su hito de haber alcanzado 5 millones de órdenes realizadas.

Este es un momento clave para la reactivación del sector gastronómico, el cual pasa por uno de sus momentos más difíciles a causa de los efectos graves de la pandemia de  COVID-19. La misión que tiene Justo es seguir llegando a más ciudades del país para continuar mejorando el ecosistema del delivery y así consolidar su posición de crecimiento y aporte en el país y la región.

“Nuestra oferta de valor es la de convertirnos en el partner tecnológico para quienes le apuestan por la transformación digital y quieran tomar el control de su negocio a través de un sitio web propio en el que pueden realizar desde la toma de pedidos, hasta el servicio de entrega a domicilio”, concluyó César Celse sobre su oferta de valor, que da un nuevo paso de la mano de los caleños. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
 
Con información de Justo 

Image
La opinión
La Opinión

Node empresa relacionada

Recomendados