Escuchar este artículo

En Ureña detienen a colombianos vinculados a banda ‘los Toyoteros’

Martes, 8 de Julio de 2014
~ Parte de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos Toyota, en la frontera, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ureña de Venezuela.~
~Parte de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos Toyota, en la frontera, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ureña de Venezuela.~ Parte de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos Toyota, en la frontera, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ureña de Venezuela.

El comisario Marcos Rojas, jefe del Cicpc-Táchira, dijo que capturaron a cinco de los integrantes de esta banda, denominada ‘los Toyoteros de la Frontera’.

Explicó que esta organización es de alta peligrosidad, pues cuando comete las fechorías, utiliza la violencia física contra sus víctimas. Dijo que el procedimiento fue practicado en el barrio Bolivariano, específicamente en la calle Negra Tomasa.

El comisario los identificó como: A. Cárdenas, de 38 años, ‘La Comandanta’; H. Omaña, de 44, ‘el Patrón’; G. Goyoneche, de 36, ‘el Flaco’, y J. Landínez, de 27, estos dos últimos colombianos.

Agregó que ‘el Patrón’, era taxista, lo que le facilitaba identificar y hacer el seguimiento a las víctimas que posteriormente serían objeto del robo.

Los detectives ubicaron primero a dos de los maleantes, uno que conducía un Chevrolet Optra, en la calle 2 de Ureña, además de un motorizado, por lo que procedieron a detenerlos y fueron estos los que en sus declaraciones aportaron información para llegar a los demás.

Dijo que dentro de un inmueble retuvieron tres vehículos, tres motocicletas, tres teléfonos celulares y varias municiones.

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda