La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entre críticas y elogios se estrenó '50 Sombras de Grey' en Colombia
~ "La verdad esperaba más de la película", fueron las palabras de Andrea Perdomo, una estudiante de 18 años y fan de la trilogía 'Las 50 Sombras de Grey' que tuvo la oportunidad de ver el preestreno de la esperada película, y aunque le gustó la actuación de sus personajes asegura que no cumplió con sus expectativas.~
Jueves, 12 de Febrero de 2015
~Proyección para medios de comunicación de la película 50 sombras de Grey en el teatro Cinemark del centro comercial San Rafael de Bogotá. (Foto Colprensa)"La verdad esperaba más de la película", fueron las palabras de Andrea Perdomo, una estudiante de 18 años y fan de la trilogía 'Las 50 Sombras de Grey' que tuvo la oportunidad de ver el preestreno de la esperada película, y aunque le gustó la actuación de sus personajes asegura que no cumplió con sus expectativas.~ Proyección para medios de comunicación de la película 50 sombras de Grey en el teatro Cinemark del centro comercial San Rafael de Bogotá. (Foto Colprensa)
"La verdad esperaba más de la película", fueron las palabras de Andrea Perdomo, una estudiante de 18 años y fan de la trilogía 'Las 50 Sombras de Grey' que tuvo la oportunidad de ver el preestreno de la esperada película, y aunque le gustó la actuación de sus personajes asegura que no cumplió con sus expectativas.

La estudiante asegura que hubo escenas muy bien logradas, "no hubo censura, fue tal cual como me lo imaginé y eso demuestra que se está perdiendo el tabú frente a este tipo de relaciones, la protagonista se mostró tal cual, al natural y me gustó mucho la actuación de los personajes", agrega Andrea.

A pesar de estos comentarios, la fan dice que fue bastante resumida y que se mostró básicamente lo esencial, que igualmente hubiera sido interesante si se mostrarán algunos detalles que a su manera de ver son cruciales en la historia.

Comparando el libro con la película, Andrea sostiene que hubo algunos cambios que considera normales teniendo en cuenta que el libro original era muy largo y resumir todo en dos horas era bastante complicado.

"Marcaron lo que era importante, pero esperaba mucho más de esta que se convirtió en mi trilogía favorita, debo decir que me sorprendió mucho la desnudez de Ana, fue muy natural", afirma.

Por otro lado, Carlos Ogliestri, otro espectador de la película y además experto en cine, explicó que la película cumplió con todas sus expectativas, "quedé con ganas de ver la segunda parte, sin embargo debo advertir que yo no he leído el libro y la verdad no tenían idea de la existencia de este ni de ninguna historia similar, pero me encantó".

Ogliestri recomienda la película a todos aquellos que les guste el romanticismo pues ahora tiene un elemento adicional y es la parte sexual que es bastante explícita en la película.

A pesar de que se había criticado mucho la actuación de Dakota Johnson, quien interpreta a Anastasia Steele, porque según varios críticos no cumplía con las características básicas del papel, los espectadores consideran que la actuación fue impecable y que esperan con ansias las otras dos partes.

Los asistentes al preestreno participaron en diferentes concursos a través de redes sociales y emisoras en donde ganaron las boletas para asistir a la sala premier del centro comercial San Rafael, al norte de Bogotá, en donde cerca de 70 personas ya están recomendando la película que batió récord mundial en la preventa de boletas.
Temas del Día