La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'100+1, dibujitos para colorear', iniciativa del caricaturista Yeyo

En tan solo 4 horas, el material se ha descargado digitalmente alrededor de 500 veces.

El caricaturista Alfredo Ramírez Parra ‘Yeyo’, a través de sus redes sociales,  realizó el lanzamiento de su iniciativa  “100+1,  dibujitos para colorear”, resultado de más de tres meses de aislamiento como medida de prevención de la COVID-19.

“Es mi forma de dar las gracias porque tengo empleo y he podido continuar ejerciéndolo sin interrupciones“, expresó Parra  en su Twiter @yeyonet.

Sus caricaturas cargadas de humor y sarcasmo, han sido publicadas en distintos medios de comunicación. En el caso de Cúcuta, el trabajo de Yeyo ha logrado posicionarse a través del diario La Opinión, en donde aprovecha este espacio para relatar los hechos más coyunturales de la historia reciente del país.

En esta oportunidad, son más de 101 dibujos a blanco y negro que reflejan la situación actual que atraviesa la humanidad en la etapa de confinamiento. Desde ejercicios en casa, medidas de seguridad y juegos con las mascotas, son algunas de las actividades que se pueden observar en el libro, el cual se encuentra disponible en diferentes plataformas digitales como Wetransfer, Dropbox y OneDrive.

De igual forma, para aquellas personas que actualmente se encuentran sin empleo, se abre la oportunidad de adquirir e imprimir el material para su venta y así generar algún tipo de ingreso monetario, la única condición es no modificar su contenido original.

En tan solo 4 horas, el material se ha descargado digitalmente alrededor de 500 veces.

 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 1 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día