Escuchar este artículo

11 candidatas aspiran a ser Señorita Cúcuta

Viernes, 21 de Julio de 2017
La representante de cada una de las diez comunas y una participante por los corregimientos enfrentan el reto.

En el complejo acuático las candidatas a Señorita Cúcuta lucieron sus cuerpos esbeltos y mostraron sus actitudes durante el desfile en traje de baño, donde dejaron a más de un asistente boquiabierto.

En el desfile se vio de todo tipo de estaturas y estilos. Las 11 beldades de las comunas sorprendieron al público con su carisma y simpatía

Las candidatas tienen un reto:dejar a un lado el miedo escénico  y no cohibirse de mostrar la naturalidad y frescura que las caracteriza.

Lea además Las reinas ‘colonizarán’ a Cúcuta

Esta noche, estarán en el Parque Cúcuta 300 años en la velada de elección y coronación que se iniciará a partir de las seis de la tarde. De allí, saldrá la nueva representante de Cúcuta al Reinado Nacional de Belleza que se lleva cabo en Cartagena.

Entretanto en el Parque Confraternidad Bolivariana de El Malecón se efectuará  el desfile en traje típico y el acto de elección y coronación de la nueva Reina Departamental de Colonias. El evento empezará a las 7:00 de esta  noche.

Le puede interesar Con música se inició el Festival Departamental de Colonias

El desfile de carrozas se hará, a partir de las 2:00 de la tarde. 

Más programación

Mañana se podrá disfrutar del cierre de la Feria de Cúcuta con el campeonato nacional de fisiculturismo mixto en el Teatro Municipal, además  desde las 8:00 de la mañana se dará inicio al gran bazar de las colonias que se llevará a cabo en el parque de la Confraternidad en El Malecón. 

Image
La opinión
La Opinión