La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

2019, el año de Jessi Uribe

El cantante de música popular ganó el año pasado varios premios y por primera vez visitó Europa y EEUU.

Jessi Uribe considera que el 2019 será un año que recordará por el resto de su vida. Además de posicionarse como uno los artistas más importantes de la música popular colombiana, este año cumplió muchos sueños en su carrera musical.

Por primera vez Jessi Uribe visitó Europa y Estados Unidos, para el artista santandereano conocer nuevos países hizo parte de su plan de internacionalización, sin duda alguna uno de sus grandes objetivos es llevar su música a aquellos amantes del género en todos los lugares del mundo. También estuvo en Chile, Canadá, Ecuador y México lo que ratificó su éxito internacional en el género popular.
 
Además enfrentó uno de sus más grandes retos al convertirse en uno de los jurados de “Yo me llamo”. Fue todo un desafío estar del otro lado de la mesa. Sin embargo, es una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

Luego de un exitoso paso por la pantalla chica Jessi Uribe debutó en la pantalla gigante con su musical “Dulce pecado: Jessi Uribe”, que se convirtió en un hito histórico para la música popular porque por primera vez una proyección en este formato se presenta en cine.

El año pasado acumuló importantes reconocimientos: Ganó tres premios: ‘Mi  Gente’, “Mejor Artista Música Popular” en los Latino Show Awards 2019, dos Premios Luna, recibió su placa del Primer millón de suscriptores de Youtube  y fue elegido uno de los 100 Líderes de la Sociedad por la revista Gerente.

También fue un año de grandes éxitos musicales como “Fácil”, “Como si nada” junto a Paola Jara,  “Tú veneno” junto a Jhonny Rivera y “Tu fiesta” de la mano de Jorge Celedón.

Sin duda alguna este 2019 será inolvidable en su carrera después de pasar por el reality de  Caracol televisión ‘ A otro nivel’ donde no ganó, pero sirvió como vitrina para darse a conocer.

Su relación con Paola Jara

Paola Jara y Jessi Uribe fue una de las parejas más sonadas en el 2019,  luego de la ruptura del cantante con su esposa Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos. A pesar de que no han hecho oficial su relación.

Ninguno de los dos ha dado declaraciones oficiales, pero circuló en redes sociales un video donde el cantante le dedica una canción a la artista y Paola Jara le responde con un apasionado beso que se repitió en dos ocasiones.

Esto dio mucho de qué hablar porque mientras ellos no revelan que son novios, sus seguidores aseguran que sí están juntos.

Sin embargo, durante mucho tiempo los dos personajes públicos salieron en varias ocasiones a decir a través de los medios de comunicación masivos que la única relación que sostenían en dicho momento era netamente laboral y que ahí no se cultivaba nada más que una amistad.

No obstante, en el último mes del  2019, varias fueron las imágenes y videos que circularon en internet en donde apareció la pareja en distintas ocasiones en situaciones comprometedoras como una foto en donde estaban agarrados de la mano, y un video en el que los dos se habían dado un beso durante un concierto privado.

Recientemente el cantante de Bucaramanga publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que además de subir la temperatura de las redes, habría quedado en evidencia su relación con Paola Jara.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día