La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

22 diseñadores vestirán a ‘Cúcuta de moda’

Cerca de 800 personas estarán desfilando y exhibiendo sus trajes de noche.

Hoy Cúcuta tiene una importante cita con la moda a partir de las 7:00  de la noche en la presentación de la cuarta versión de ‘Cúcuta de moda’. La Biblioteca Julio Pérez Ferrero se convertirá en una pasarela  para los 22 diseñadores que deleitarán con moda a los asistentes.

El evento contará con  la única alfombra roja en la ciudad, donde cerca de 800 personas estarán desfilando y exhibiendo sus trajes de noche.

La producción Néstor Iván presentará la plataforma 2016, donde  22 pasarelas  impondrán la moda a cargo de diseñadores con amplia trayectoria y  que están incursionando en este mundo. 

Innovación

La noche promete deslumbrar e imponer las tendencias de fin de año con más de 7.000 vatios de sonido y una pasarela de 28 metros de largo. Un total de 30 modelos profesionales de la productora Néstor Iván serán las encargadas de que la noche brille e inspire moda. Entre ellas estará la actual Señorita Cúcuta 2016, Angie Montes, y la modelo y presentadora del canal El Tiempo, que además es cucuteña, Emily Acevedo.

En pasarela también habrá espacio para que 20 modelos infantiles resalten el estilo y las tendencias de moda para los pequeños de la casa.

Alrededor de 8 diseñadores con amplia trayectoria como Gabriela Hernández, Alex Ferre, Martha Flórez, María Alejandra Medina, Sandra Guerrero, Jhon Jairo Ortiz, Dennys Caicedo, Jessi Caballero y Nata Bernal estarán exhibiendo diseños para la temporada de fin de año.

Prevalecerá el talento cucuteño con las nueve marcas nortesantandereanas presentadas por  Felipe García con Bang Bang Shoes, Carolina Arango con Negro Mate, Jairo Varón con Judas, Emmy Mora con Blush Moda, Ángela Cadavid con Fiber Cúcuta, Patricia Serrano con Naespa, Ana Karina Celis con sus Bluyíns maternos del grupo Vinak Moda S.A.S, Claudia Montañez  con Kroquetas y Luis Patiño y Dalila Castro con Uniformes Uno. Darán a conocer el talento de nuestra región en calzado, marroquinería, bluyíns, trajes formales para caballero, uniformes, ropa deportiva e infantil.

Los nuevos diseñadores  Katherin Zanna, Daniela Triana - Valentina Quintero, Aura Berbeo, Yennifer Murcia y Rodolfo Cárdenas mostrarán su talento con sus innovadoras creaciones.

“Este año el 75 por ciento son nuevas propuestas, talento nuevo. Tenemos incluso un diseñador que está incursionando con la moda y lo ha hecho muy bien, se trata de Jairo Varón, quien con sus diseños está reflejando un estilo urbano, joven, sobrio y elegante para personas contemporáneas y modernas”, agregó Néstor Iván. 

La gala promete dar opciones de  moda a todos los asistentes, habrá diseños para todos los estilos, desde colores y texturas. Como novedad se presentará la colección para mujeres embarazadas a cargo de la diseñadora  Ana Karina Celis, quien indica que también habrá sorpresas en su presentación.

En medio de moda, modelos y diseñadores estará la intervención musical del cantante vallenato Rafa Pérez (ex integrante de Kvras) quien pondrá a bailar a todos los asistentes. Y como invitado especial vendrá el crítico de moda Sergio Barbosa, quien lanzará su libro ‘Guía de estilo’.

Al finalizar la pasarela se dará un espacio de dos horas para el coctel con el fin de crear relaciones comerciales.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 1 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día