La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
8 frases en inglés para felicitar en Año Nuevo
Usted puede sorprender a sus conocidos en el exterior en el saludo de llegada del 2018. 
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 29 de Diciembre de 2017

 

¿Solo conoce esas estrofas del villancico que ha visto en tantas películas y que dice “Wewishyou a Merry Christmas and a happy New Year”? Eso es lo mejor que tiene para saludar a esos amigos que no hablan español y con quienes solo intercambió el usuario de Facebook al no poder sostener una conversación en inglés. 

Oportunidades laborales y educativas son las que muchas personas pierden por no saber inglés, además, la capacidad de entablar nuevas relaciones en otras culturas por la barrera idiomática.

Con la llegada de un nuevo año, usted puede sorprender a sus conocidos, colegas, amigos o familiares del exterior con estas frases, que sugiere Open English, en el idioma más usado del mundo.

“En este nuevo año que llega, Open English, quiere estar más cerca de los colombianos y la mejor forma es invitándolos al aprendizaje del inglés. Más de medio millón de estudiantes que han aprendido y aprenden inglés con Open English son nuestra mejor carta de presentación. Que el propósito de muchos por aprender un nuevo idioma no se quede en un deseo, esa es nuestra meta”, indicó Andrés Moreno, CEO de la empresa

Para los conocidos

1. Wishingyou a Happy New Yearwiththe hope thatyouwillhavemanyblessings in theyearto come.

Significa: Te deseo un Feliz Año Nuevo con la esperanza de que tengas muchas bendiciones en el año que viene.

2. A new yearislike a blankbook and the pen is in yourhands. Itisyour chance towrite a beautifulstoryforyourself. Happy New Year.

Significa: Un nuevo año es como un libro en blanco y la pluma está en tus manos. Es tu oportunidad de escribir una bella historia para ti. Feliz año nuevo.

3. The new yearliesaheadwithbooksto be read, and adventuresto be led. Mayyoufindfulfillment and joy. Allyearlong!

Significa: El año nuevo está por venir. Con libros para leer y aventuras para seguir. Que encuentres satisfacción y alegría. ¡Durante todo el año!

Si quiere enviar una postal al exterior

4. Anotheryear has passed, anotheryear has come. I wishforyouthat, witheveryyear, youachieveall of yourdreams. MayGodpourlove and careonyou. Happy New Year.

Significa: Pasa un año y llega otro. Deseo para ti que, con cada uno, consigas todos tus sueños. Que Dios derrame amor y bendiciones. Feliz año nuevo.

5. Whenyoureceivethismessage, closeyoureyes and imagine thehappiestmoments of yourlife. It’sthis and much more I wishforyouthis New Year.

Significa: Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida. Es esto y mucho más lo que deseo para ti este Año Nuevo.

Con un toque divertido

6. Manypeopleawait New Year’s Day tomake a new starttotheiroldhabits. I wishyouotherwise. Happy New Year.

Significa: Muchas personas esperan el día de Año Nuevo para comenzar de nuevo sus viejos hábitos. Te deseo lo contrario. Feliz año nuevo.

7. Mayyourhair, yourteeth, yourface-lift, yourabs and your stocks notfall, and mayyourbloodpressure, yourtriglycerides, yourcholesterol, yourwhitebloodcount and yourmortgageinterestneverrise.Happy New Year.

Significa: Que no se caiga tu cabello, dientes, estiramiento facial y abdominales, y que nunca aumente tu presión arterial, triglicéridos, colesterol, glóbulos blancos e interés hipotecarios. Feliz año nuevo.

8. Mayyouremembertosay, “I loveyou” at least once a daytoyourspouse, yourchild, yourparent, and yoursiblings, butnottoyoursecretary, your nurse, yourmasseuse, yourhairdresseroryourtennisinstructor.Happy New Year.

Significa: Recuerda decir "Te amo" al menos una vez al día a tu pareja, a tu hijo, a tus padres y hermanos, pero no a la secretaria, enfermera, masajista, peluquero o instructor de tenis. Feliz año nuevo.

 

Temas del Día