La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Accesorios, calzado y ropa, a la pasarela de Expo de Todo
Podrá admirar las creaciones de los diseñadores cucuteños.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 13 de Julio de 2017

La cita es a las 4:00 de la tarde, mañana 15 de julio. Día de quincena para que se siente cómodo, frente a la gran pasarela que se extenderá en el coliseo cubierto de la Universidad Francisco de Paula Santander. Ahí admirará, no solo a las modelos, sino también los accesorios que luzcan, las creaciones de los vestidos de los diseñadores cucuteños y calzado.  

Maribel Ochoa

Oli accesorios es una marca cucuteña, que se caracteriza por su exclusividad,calidad e innovación en todo lo que se refiere a complementos para dama.Es una marca  que ha estado presente en eventos nacionales  e internacionales, el próximo 19 de julio lanza una colección de accesorios acompañada de una linea rizort del diseñador Alex Ferré, en el fashion week de Republica Dominicana. El más reciente trabajo de OLI ACCESORIOS fue  el diseño de la corona de la Señorita Cúcuta y desde mañana estará presente en la pasarela de Expo Moda.

Fesc

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, por segundo año consecutivo estará presente en la cuarta versión de la feria Expo de Todo, en la Pasarela Expo Moda Cúcuta 2017.En esta puesta en escena se podrán observar prendas conceptuales realizadas bajo parámetros investigativos y creativos con alta exigencia en calidad y conceptualización, que en el mundo de la innovación es el primer paso para la creación de indumentaria comercial y de las grandes colecciones de moda.El grupo creativo está conformado por los estudiantes de primero a sexto semestre de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC y aprendices del convenio SENA–FESC, instituciones que se apoyan y  se complementan en busca de la calidad del talento humano que la región necesita para garantizar su competitividad.

Temas del Día