Formulario de búsqueda

-
Lunes, 9 Marzo 2020 - 12:01am

Acción y angustia en ‘La casa de papel’

La cuarta parte de la serie llega el 3 de abril.

Colprensa
‘La casa de papel’.
/ Foto: Colprensa

El 3 de abril el profesor, Tokio, Berlín, Nairobi, Lisboa, Río, Estocolmo, Denver, Helsinki, Marsella, Bogotá y Palermo darán un golpe a nivel internacional. “Hay que reivindicar lo español, lo ibérico o lo latino. Creo que la gran apuesta o identidad de la serie es latina y es aportar al género del atraco perfecto una dimensión emocional española, ibérica, latina, mediterránea, llámala como quieras”, explicó Álex Pina.

Berlín apareció en el primer episodio de la tercera temporada de “La casa de papel”. “Además de trabajar en un atraco perfecto con las líneas maestras de lo que es el género norteamericano o anglosajón, con un cerebro, un robo, una estrategia y una tensión o línea de thriller, nosotros trabajamos con una línea de intimidad o muy emocional. Esas dos partes que se juntan siguen siendo el ADN de ‘La Casa de Papel’, con lo cual renunciar a nuestra parte fundamental en esta historia creo que no es algo que vayamos a hacer de momento. Siempre hay alguien que quiere que robemos Fort Knox, de momento tenemos otros caminos que recorrer”, añadió el creador de la ficción en la conferencia de prensa.

Esta cuarta parte comienza inmersa en el caos y alerta spoiler, por si no se ha visto la tercera parte. El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Rio y Tokio volaron un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte, “La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro”.

El trailer oficial se ha revelado, pero días atrás ya se había promocionado un adelanto, un corto contraste entre la inspectora Sierra y el profesor. La casa de papel, y su tercera parte, fue la más vista por los colombianos en la plataforma de Netflix, según confirmó este servicio de estreaming el año pasado. Y además hizo parte de esas series, que no son provenientes de Estados Unidos, más vistas en el mundo, al lado de Sex Education, Guardaespaldas (ambas británicas), Dark y Perfume (alemanas) y La casa de las flores (mexicana).

Los protagonistas de La casa de papel son Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores, Itziar Ituño, Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente, Darko Peric, Luka Peros, Hovik Keuchkerian y Rodrigo de la Serna.

La serie fue creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix. El tráiler, lleno de acción y angustia de la cuarta temporada, está circulando.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Video

Coronel Palomino se disculpa con líderes sociales

Sin embargo, la Procuraduría anunció que abrirá una investigación contra el comandante de la Mecuc.

Colombia
Artículo

Avanza ley para que baje hasta un 10% el valor del Soat

Con las nuevas medidas se beneficiarían miles de conductores de carros y motocicletas.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Falleció por COVID-19 el político nortesantandereano Carlos Hernández Mogollón

El también empresario tenía más de 20 años de experiencia en el sector del calzado.

Archivo
Venezuela
Artículo

Primer supermercado iraní en Caracas desafía a EE.UU. y al productor local

Un negocio que representa una competencia para productores locales y un nuevo desafío a Estados Unidos.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

Norte de Santander se une a la “Lactatón Virtual”

Con el fin de reconocer que la lactancia materna aporta los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo de los menores.

Archivo / La Opinión
Cultura
Artículo

Estudiantes disfrutarán del teatro desde la virtualidad

En total son 10 funciones de teatro gratuitas que incluyen un foro con los actores.

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Ocaña
Artículo

Vías e Infraestructura mitigan falla geológica en Ocaña

La intervención contará con el mejoramiento del subsuelo y las redes, así como la construcción del pavimento en concreto rígido.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Presentan nueva especialización de la UFPS

El nuevo programa de posgrado fue presentado de manera virtual.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Norte de Santander sería libre de aftosa en el 2021

La región ha cumplido con la vacunación gracias a la adopción de medidas sanitarias oportunas.

Archivo / La Opinión
Por los barrios
Artículo

A la espera de las calles prometidas

Los habitantes del barrio Simón Bolívar ruegan por una pronta pavimentación, ya que por años han venido realizando la solicitud.

Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.