La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Actor colombiano listo para su debut en Amazon

Ándres Parra protagonizá ‘El Presidente’ que retrata uno de los más recientes escándalos de la Fifa de 2005.

En la actualidad, Andrés Parra es sin duda el actor colombiano más cotizado a nivel internacional, trabajando en distintas partes de América Latina, siempre en búsqueda de nuevos retos actorales.

Por eso, a nadie sorprendió que fuera seleccionado para protagonizar ‘El Presidente’, la arriesgada serie de Amazon Prime Video que retrata uno de los más recientes escándalos de la Fifa de 2005.

Es una historia inspirada en uno de los mayores escándalos deportivos que han conmocionado al mundo entre los más altos sobornos y conspiraciones a cargo de Sergio Jadue, el personaje que es interpretado por Andrés Parra.

Vea También: Amazon planea crear 1.000 nuevos puestos en Colombia

Se trata de una serie que muestra el trasescena del negocio del fútbol en el mundo a través del poder que en muchas ocasiones se transforma en una verdadera mafia.
Junto al colombiano Andrés Parra, en esta serie participan actores como Karla Souza y Paulina Gaitán, entre otros.

Una serie que contará con ocho capítulos de una hora en la que se desarrolla el escándalo que surgió a partir de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, en una producción dirigida por Natalia Beristain, Gabriel Díaz y por el director y guionista ganador del Óscar por ‘Birdman’, Armando Bo, quien también es uno de los productores ejecutivos.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 14 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día