Escuchar este artículo

Actores Mel Gibson y ‘Harry Potter’ grabarán películas en Colombia

Sábado, 28 de Abril de 2018
La información la dio el presidente Santos, quien dijo que “somos destino de grandes producciones de cine y televisión”.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció en medio de la rendición de cuentas del Ministerio de Cultura que el director de cine Mel Gibson grabará su próxima película en el país a mediados de este año.

Además, el mandatario colombiano afirmó que el actor Daniel Radcliffe, famoso por interpretar a ‘Harry Potter’, visitará Cali para grabar su segunda película en este país. “Jungle” fue su primer film en Colombia y lo realizó en 2016.

“Somos destino de grandes producciones de cine y televisión y eso lo demuestran el aumento de ingresos y la creación de más empleo. Es el sector que más creció por ingresos en febrero, buena señal para nuestra economía”, aseguró el presidente Santos en su cuenta de Twitter. 

La cinta se titulará ‘El sonido de la libertad’ y se filmará en la región andina colombiana.

De momento se desconocen otros detalles del rodaje de la película que se suma a la lista de largometrajes que en el último año se han filmado en Colombia

La más reciente es laque graba Will Smith en Cartagena, que ha generado expectativa entre los colombianos debido a la cercanía que ha tenido el actor con sus seguidores.

Image
La opinión
La Opinión