La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Actriz de Game of Thrones visitará el Comic Con de Bogotá

Estará en Colombia entre el 8 y el 11 de junio como invitada a este evento.

Por primera vez la Comic Con se realizará en Bogotá después de cinco ediciones en Medellín, y los organizadores de este evento ya anunciaron su primer invitada: la actriz británica Nathalie Emmanuel, Missandei en Game of Thrones (GOT), una esclava originaria de la isla de Naath, que trabaja para Daenerys Targaryen como traductora.

La actriz que también ha hecho parte de producciones como Rapidos y Furiosos 7 y Maze Runner, estará en Colombia entre el 8 y el 11 de junio como invitada a este evento que reúne a fanáticos de cómics, videojuegos, cine y series. Comic Con s la convención anual más importante de la cultura pop y la industria del entretenimiento.

En 2017 la Comic Con Medellín trajo al país a Nicolaj Coster-Walsau (Jaime Lannister en GOT), Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) y el youtuber Dross.

La Comic Con tomará como sede los pabellones de Corferias. La convención es organizada por Planet Comics y Corferias, con el apoyo de Sofa. Ya es posible comprar las boletas para asistir al evento; su valor está entre $20.000 y $100.000.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día