La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Adrián Chantré, con proyección en bachata
Este 15 de julio tiene una en Expo de Todo, a las 7 de la noche.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 14 de Julio de 2018

Adrián Chantré, es el artista con mayor proyección en el género Bachata a nivel nacional, que se está abriendo camino en el mercado europeo con sus temas ‘Siento mucho más’ y ‘Te quiero mía’, de su autoría. Ha sido invitado especial de importantes festivales del género bachata en Alemania y París donde está trascendiendo su música, entre los que se destacan Bachateando Nuremberg y Bachata Connection.

Está de regreso en su natal Cúcuta para compartir lo mejor de su show en el marco de las ferias y fiestas de la ciudad, llevando a los asistentes su música que hace parte de las diferentes emisoras  de la región,  para las personas que esperan volver a escuchar al que fue por más de 5 años director y corista del cantante venezolano y Rey del Tecno merengue Miguel Moly.

Este 15 de julio tiene la cita en Expo de Todo  que se desarrolla  en la Universidad Francisco de Paula Santander a partir de las 7 de la noche.

Le puede interesar Lo hecho en Cúcuta desfila en Expo Moda 2018

Este artista querido por los norte santandereanos, confiesa que decidió lanzarse como solista luego de haber sido seleccionado para realitys como Factor XF y  A otro nivel  en su primera versión  y comprender que debía forjar su carrera como independiente, compartir sus composiciones y consolidar su imagen de artista. Hoy representa el género de la bachata con altura, sin dejar de lado el amor por las músicas tradicionales de  Colombia, en especial el aire de tambora por influencia de su esposa Olga Camargo sobrina de la cantadora Martina Camargo, del género característico del Sur de Bolívar.

Adrián Chantré  está preparando la producción de un par de temas para  septiembre y en agosto  lanzará su video Te quiero mía, con la participación de la  modelo Whitney Rivera exprotagonista de novela. Por Instagram @adrianchantre podrán ver el concierto que se hará desde Karbón y Son  con artistas invitados.

Temas del Día