Escuchar este artículo

Adriana es una mujer maravillosa: Rafael Novoa

Domingo, 11 de Septiembre de 2016
El actor bogotano actualmente es protagonista en las producciones ‘Bloque de búsqueda’ y ‘Sala de urgencias’.

Cuando alguien le pide hablar de su relación con la exreina de belleza Adriana Tarud, a Rafael Novoa se le dibuja una blanca sonrisa en el rostro. El actor luce enamorado y lo deja en evidencia con una lluvia perpetua de halagos para la mujer que convirtió en su esposa el 21 de enero del 2012.

“Adriana es maravillosa. Es una mujer que me da alegría, paz y tranquilidad”, confesó el galán de telenovelas, a quien actualmente vemos como protagonista en las producciones de RCN ‘Bloque de búsqueda’ y ‘Sala de urgencias’.

Adriana llegó a la vida de Rafael para curar todos sus males amorosos. 

“Con todo su cariño alivió mis penas. Ella es un ser de luz, con una energía increíble para afrontar cada situación familiar o proyecto que se nos pone en el camino. Me hace feliz”, se sinceró el actor, que es considerado por muchos como unos de los galanes actuales de la televisión.

El secreto de la estabilidad como pareja es que ambos evitan caer en peleas y discusiones. Las diferencias las solucionan en el momento. 

Afirmó: “Tenemos un hogar tranquilo”.

Sin embargo, el lazo que los une va más allá del sentimental. Además de ser una de las parejas de moda dentro de la farándula colombiana, son socios en los negocios. Ambos están a la cabeza del proyecto ‘Rafael Sin filtros’, un seriado web al que titularon ‘Anónimo’, en el que Novoa se mete en la piel de personajes fuera de lo común.

En la primera temporada, que se estrenó en agosto del 2015, interpretó a un travesti,  documentó el proceso de transformación y mostró al público esta realidad que ignoran muchos.

Este año se convirtió en un deportista de lucha libre, que muestra a los internautas el mundo de la lucha Triple A, que para muchos colombianos es una disciplina aún desconocida.

En esta producción de 12 capítulos, como productora ejecutiva, la modelo y exseñorita Colombia cuidó cada detalle de las grabaciones realizadas en los lugares donde entrenan estos luchadores en Ciudad de México. 

Incluso, actuó como ella misma en varios episodios.

Sobre ello, Novoa contó que la experiencia de trabajar con su media naranja ha sido muy buena. “Adriana es una profesional analítica, organizada y muy creativa. Ambos logramos estructurar este producto y desarrollarlo como queríamos. El éxito de este proyecto corresponde en gran parte a su trabajo”.

La luz de sus ojos

Alana, la primogénita del matrimonio Novoa Tarud, nació el 11 de marzo de 2013, colmando de felicidad a la pareja. El bogotano afirmó que su versión de papá es la mejor. “Es el regalo más grande que me hado la vida, es amor auténtico y verdadero”.

No hay duda que se muere por su hija. Y aunque de vez en cuando la regaña, es quien más la consiente de los dos. El actor califica como “una bendición” poder estar presente día a día en el crecimiento de Alana.

Rafael suelta una carcajada cuando se le pregunta por la posibilidad de ampliar la familia. “Eso se lo debes preguntar a Adriana, aunque a mí me gustaría (risas)”.

Mientras el momento adecuado llega, Rafael le “seguirá la cuerda” a Adriana en cada proyecto que emprendan juntos. Aún no tienen planes para el Día del Amor y la Amistad, pero para Rafael lo importante es que estará con “las mujeres que más ama en el mundo”.

Image
Alicia Pepe