La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Adriana Lucía, de cantante a actriz de RCN
El canal prepara una novela en la que el porro y la cumbia serán el eje central.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 10 de Enero de 2020

Aunque se rumoraba que Adriana Lucía haría parte del jurado de Factor X 2020, lo cierto es que la cantante aún no ha confirmado dicha información, sin embargo, se habla de un proyecto con RCN.

Según la revista 15 Minutos, la artista “estará en una serie que prepara el Canal RCN sobre una historia en la que el porro y la cumbia serán el eje central”, por lo que está estudiando juiciosa para darlo todo en la pantalla chica.

Una fuente le dijo al medio que tanto Adriana como su hermana Martina “están felices de este proyecto que llegará este mismo año” y, aunque aún no se conocen más detalles, Adriana ya se está preparando para arrancar con las grabaciones.

Así las cosas, aún no se sabe quienes serán los famosos que acompañarán a José Gaviria, único confirmado, en la nueva temporada de Factor X.

Cabe recordar que Adriana Lucía estuvo en el ojo del huracán luego de mostrar gran apoyo al Paro Nacional del 21 de noviembre de 2019 y fue tanto el revuelo que causó que hasta recibió amenazas e insultos en redes sociales.

Temas del Día