Formulario de búsqueda

-
Martes, 21 Noviembre 2017 - 2:28pm

Agente Ñero Ñero 7, Comando Jungla

El humorista Gerly Hassam Gómez vuelve a la pantalla gigante con una nueva película de su personaje ‘Rogelio Pataquiva’.

NPOL5fkOLe8
Plataforma: 
YouTube

Estreno

2 de noviembre de 2017

Director

Gabriel Casilima

Sinopsis

Cuando Rogelio Pataquiva se ve envuelto en una tremenda conspiración nacional y se convierte en el hombre más buscado por las autoridades, tiene que acudir a su antiguo grupo de amigos que conoció en el servicio militar: el sargento Mena, el místico y embaucador Chindicué, el gigantón Arrechea y Loboguerrero.

El aspirante a ‘Rambo’ inicia una disparatada aventura en la selva, al mejor estilo de la milicia, para encontrar la misteriosa Fortaleza, donde un grupo de mercenarios esconde el secreto que puede demostrar que Pataquiva es inocente y salvar a la mismísima Agencia Central de Seguridad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Día sin IVA: lo que debe tener en cuenta

No hay pico y placa ni pico y cédula.

Archivo La Opinión
Política
Artículo

Uso de redes en campaña también se considerará propaganda política

Facebook, Twitter e Instagram sí se configuran como medios de comunicación, según el CNE

Archivo Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Muere tras ser atropellado

El hecho ocurrió a las 4:10 a.m. en el sector de la glorieta del barrio El Salado.

Cortesía
Judicial
Artículo

Un lío de droga posible móvil de crimen

"Él era un muchacho que se la pasaba en la calle y no diré mentiras", dijo un familiar.

Laura serrano y cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.