La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Al ‘Gato’ Baptista le seduce la política
El actor venezolano personifica a un oscuro y habilidoso estratega de campañas en 'La venganza de Analía'.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Abril de 2020

Tras encarnar a un depredador de mujeres en la tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, Juan Alfonso Baptista se convirtió en un astuto, frío e inescrupuloso personaje en “La venganza de Analía”, la nueva serie de Caracol TV.

Aunque la política no es un tema que lo desvele o lo apasione, el venezolano Juan Alfonso ‘Gato’ Baptista, ahora tiene razones suficientes para hablar con propiedad sobre el asunto y todo gracias a que dará vida a Marc Salinas, un oscuro pero habilidoso estratega de campañas presidenciales en esta nueva producción que es protagonizada por la bella Carolina Gómez y el experimentado actor Marlon Moreno, en una trama de intrigas, suspenso y rencores.

Desde su refugio familiar, donde el recordado Óscar Reyes de “Pasión de Gavilanes” acata como monje disciplinado las exigencias de confinamiento por causa de la COVID-19, confiesa que el gran inspirador para recrear a este hombre, que comenzará a hacer de las suyas en algunos capítulos más adelante, fue el controvertido J.J. Rendón (Juan José), asesor de reconocidas campañas políticas en Colombia y otros países, calificado como ‘rey de la propaganda negra’ al recurrir a manejos poco ortodoxos para conseguir sus propósitos.

En medio del aislamiento, Juan Alfonso se reinventó y desde hace varias semanas es el anfitrión de ‘Entre gatos’, un original formato que ha creado y que presenta a través de sus redes sociales, como @juanbaptistad en Instagram Live. Allí, de manera directa, desenfadada y divertida establece conversaciones con reconocidos personajes de la vida nacional y del entretenimiento.

Un trabajo que emite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la noche. Por allí, han pasado la modelo Karen Carreño, el irreverente Juanpis (Alejando Riaño), Toya Montoya, Natalia París, Gaby Espino, el director de televisión Sergio Osorio, la comediante Alejandra Azcárate y el cantante Lucas Arnau, entre otros.

Temas del Día