La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alci Acosta regresa a Cúcuta

El cantante se presentará este sábado en Expo de Todo.

Alci Acosta es un músico incansable. A sus 79 años de edad anda en una maratónica gira por el país, en la que incluyó, sin titubeos, a Cúcuta, la tierra que lo vio actuar en su piano como profesional. De eso se siente muy agradecido con esta tierra fronteriza.

Sus fanáticos lo piden. Por eso casi nunca queda por fuera de los conciertos. En Barranquilla acabó de hacer parte del Show de las Estrellas de Jorge Barón y después de Cúcuta partirá a Cali a otro concierto con su piano. 

Aunque se siente conforme con toda su carrera artística en estos 52 años dice que va donde la gente lo aclama. Y es que la ‘Copa rota’ provoca histeria colectiva al igual que su primera interpretación ‘Amor gitano’.  

Se considera uno de los primeros músicos que cantó a dúo, como suele hacer ahora la nueva ola de artistas. Con Julio  Jaramillo grabó en 1967 y de ahí en adelante fue invitado también por Helenita Vargas, Andrés Cepeda, Darío Gómez y su hijo ‘Checo’ Acosta.Alci regresará hoy, temprano a Cúcuta, después de hace 50 años, también en avión, procedente de Soledad, Atlántico para el concierto de esta noche.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día