La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Alejandro Estrada, en alta mar
El actor cucuteño narra su experiencia.
Image
Celmira Figueroa
Celmira Figueroa
Domingo, 27 de Enero de 2019

¿Cómo fue esa conexión para ser la imagen de Mundial Cruceros?

Nataly y yo tuvimos la oportunidad de asistir a un evento invitados por el fotógrafo colombiano Andrés Reina y en dicho evento tuvimos una grata empatía con los directivos y departamento  comercial de Mundial de cruceros. Yo, cuento con una agencia independiente de activación de marcas nacionales y multinacionales en Colombia y contando mi experiencia en medio de una cena hubo un interés mutuo de trabajar para la marca.

Le puede interesaar Un día de Alejandro Estrada en un crucero en Cartagena

¿Dónde fue el embarque?

El embarque fue en el puerto de Miami de donde salen todos los cruceros de esa parte de Estados Unidos y que se dirigen hacia las Bahamas por lo general.

¿Podrías describir el momento del embarque? 

Fue un momento realmente mágico, como actor hay una parte de nosotros que no  pierde la oportunidad de sorprenderse. El Bliss  es una embarcación modelo 2018 y el más grande en el mundo, que no pasa inadvertido!!! ver la emoción aumentada en la cara de mi hijo no tiene precio.

¿Cómo te imaginabas el barco por dentro? Y cómo fue esa realidad?

Conocíamos la embarcación por  fotos.... PEEEROOOO ya al estar adentro del (Norwegian Bliss) superó cualquier foto o video.

¿Era la primera vez que viajabas en barco? O que otra experiencia habías tenido?

Ha sido la primera de Tomás , segunda experiencia mía  y la tercera de Nataly.

¿El primer día cómo fue?

El primer día comenzó la diversión, a las 5 de la tarde salió a alta mar y ya estábamos instalados en una excelente habitación con un balcón increíble con vista a mar abierto. Nos arreglamos y salíamos a dar el recorrido indispensable para conocer todo el barco, luego cenamos y a descansar..

¿Qué hacías durante el resto de tiempo en el barco?

Del segundo día en adelante habían una programación hora a hora de presentaciones de teatro, musicales, eventos y concursos en las piscinas, Karts, una nota de toboganes, centros de diversión solo para  niños donde Tomás se divertía demasiado en medio de juegos de video, experiencias con niños de otros países con didácticas guiadas por profesionales y eso era por lo general en las tardes-noches, así que quedaba el tiempo preciso para divertirnos los adultos. Con Nataly  íbamos a más de 5 opciones de bares, discotecas, fiestas temáticas, en fin no hay tiempo para el aburrimiento!! 

¿Cómo fue esa experiencia compartida en familia?

Una experiencia realmente inolvidable y de repetir!!! Todo fantástico!! Lo que más rescato es la unión familiar.

¿Hubo escalas durante el trayecto?

Sí, el barco atracó en Saint. Thomas Islas vírgenes US, Nassau Bahamas US, Tórtola Islas Vírgenes Británicas... 

 ¿Qué pasó con la actuación?

En pocos días me encontrarán  en las Muñecas de la mafia dos, y estoy  grabando en  México, así que la actuación sigue más vigente que nunca, es el alimento del actor y como un actor, seguiré al pie del cañón...

Temas del Día