La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Alerta’ saldría de ‘Sábados Felices’ por culpa de una flatulencia
El humorista, con 26 años en Caracol, señaló que está en reuniones con sus jefes, pero no es claro su futuro laboral.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 5 de Enero de 2018

Las internautas y fans del humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, se han hecho sentir en las redes sociales, luego que se rumoró la salida del cómico del programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, en donde lleva 26 años de trabajo.

Trascendió a los medios de comunicación que  su contrato no habría sido renovado para este año, lo que generó molestia en sus fans, quienes esperan cada fin de semana para verlo interpretar sus variados personajes en el tradicional programa de la televisión colombiana.

La causa por la cual Lozano se quedaría sin empleo sería un pedo. Según el medio Kienyke.com, el ‘Alerta’ expulsó una flatulencia a menos de un metro de distancia de su jefe, Juan Ignacio Velásquez, director de programas de entretenimiento del canal.

“No sé. Pero hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe. Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imagínese!”, le expresó al medio el cuentachistes.

Para el ‘Cuentahuesos’, otro de sus personajes cómicos, esta es la razón que mantiene incierta su estadía en Caracol. “No me llamaron para el Festival del Humor. No me han tenido en cuenta para nada; y nada de la renovación…puede sonar chistoso, pero no lo es; parece que por un gas oloroso me quedé sin trabajo”.

Este jueves, a través de su perfil en Twitter @AlertaHumor, el comediante manifestó que había sido llamado del Caracol TV para una reunión. “Amigos y amigas, me llamaron ya de Caracol, gracias por su apoyo. Esta vez sí voy preparado… ‘Finigax’”, dice en el video publicado en la red social, mostrando un sobre con una especie de fármaco para el mal de estómago.

Dos horas después, Juan Ricardo Lozano escribió “ya casi salgo de reunión pero él panorama al parecer no va a cambiar. Sin embargo he tomado la situación con la mejor actitud posible. Siempre llevándole él mejor humor a los colombianos y demás países…Los quiero mucho”. Esto infiere que el futuro laboral de ‘Alerta’ aún no está claro.

Temas del Día