Formulario de búsqueda

-
Viernes, 5 Enero 2018 - 9:09am

‘Alerta’ saldría de ‘Sábados Felices’ por culpa de una flatulencia

El humorista, con 26 años en Caracol, señaló que está en reuniones con sus jefes, pero no es claro su futuro laboral.

Tomada de Twitter
"No me llamaron para el Festival del Humor. No me han tenido en cuenta para nada; y nada de la renovación", expresó Juan Ricardo Lozano.
/ Foto: Tomada de Twitter

Las internautas y fans del humorista Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘Alerta’, se han hecho sentir en las redes sociales, luego que se rumoró la salida del cómico del programa ‘Sábados Felices’ del Canal Caracol, en donde lleva 26 años de trabajo.

Trascendió a los medios de comunicación que  su contrato no habría sido renovado para este año, lo que generó molestia en sus fans, quienes esperan cada fin de semana para verlo interpretar sus variados personajes en el tradicional programa de la televisión colombiana.

La causa por la cual Lozano se quedaría sin empleo sería un pedo. Según el medio Kienyke.com, el ‘Alerta’ expulsó una flatulencia a menos de un metro de distancia de su jefe, Juan Ignacio Velásquez, director de programas de entretenimiento del canal.

“No sé. Pero hace un par de meses me pasó algo muy incómodo con mi jefe. Yo iba en el ascensor, estaba ‘malito’ del estómago y se subió Juan Ignacio. Solo íbamos los dos. Cuando yo me iba a bajar solté un gas, la verdad un poco oloroso. Muy incómodo el momento tanto para él, pero más para mí. ¡Imagínese!”, le expresó al medio el cuentachistes.

Para el ‘Cuentahuesos’, otro de sus personajes cómicos, esta es la razón que mantiene incierta su estadía en Caracol. “No me llamaron para el Festival del Humor. No me han tenido en cuenta para nada; y nada de la renovación…puede sonar chistoso, pero no lo es; parece que por un gas oloroso me quedé sin trabajo”.

Este jueves, a través de su perfil en Twitter @AlertaHumor, el comediante manifestó que había sido llamado del Caracol TV para una reunión. “Amigos y amigas, me llamaron ya de Caracol, gracias por su apoyo. Esta vez sí voy preparado… ‘Finigax’”, dice en el video publicado en la red social, mostrando un sobre con una especie de fármaco para el mal de estómago.

Dos horas después, Juan Ricardo Lozano escribió “ya casi salgo de reunión pero él panorama al parecer no va a cambiar. Sin embargo he tomado la situación con la mejor actitud posible. Siempre llevándole él mejor humor a los colombianos y demás países…Los quiero mucho”. Esto infiere que el futuro laboral de ‘Alerta’ aún no está claro.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Congreso de Chile aprueba ley para aumentar pensiones mínimas

El proyecto mejorará la jubilación a 1,6 millones de personas.

@rockandpop
Fútbol
Artículo

Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el clásico

El jugador se vio forzado a abandonar el terreno de juego el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho.

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó el fuego.

@larepublica_ec
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Publicidad
Economía
Artículo

Discusión del salario mínimo arranca con diferencia de $45.000

La mesa de concertación tiene plazo hasta el 30 de diciembre para llegar a un acuerdo, de lo contrario, el mínimo se definirá por decreto.

Colprensa
Mundo
Artículo

Decepción de opositores en Venezuela ante un grave escándalo de corrupción

Tras once meses Juan Guaidó no ha conseguido quebrar el crucial apoyo de los militares a Maduro.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Se han erradicado 81.305 hectáreas de hoja de coca

El ministro de la Defensa aseguró que el Gobierno Nacional ya cumplió con la meta de golpear fuertemente al narcotráfico.

Colprensa
Mundo
Artículo

Tiroteo en Pearl Harbor deja varias víctimas

Las víctimas eran empleados civiles del Departamento de Defensa. 

AFP
Publicidad
Política
Artículo

Alcaldes electos se capacitan sobre el Código de Policía

El alcalde de Bochalema, Douglas Sepúlveda, afirmó que este tipo de ejercicios son positivos.

Roberto Ospino
Colombia
Artículo

La desaprobación de Duque alcanza 70% según encuesta

Según los sondeos, el respaldo al gobierno viene deteriorándose desde febrero, cuando la desaprobación se ubicó en 48%.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.