La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Alfredo Barraza, el invitado de este miércoles al ‘Cúcuta de Moda’
Son 35 los stand que abrirán durante los dos días en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Noviembre de 2017

El afamado diseñador Alfredo Barraza será el invitado especial este miércoles a la gran pasarela ‘Cúcuta de Moda’ que iniciará a las 4:00 de la tarde.

El barranquillero exhibirá cuatro de los vestidos que han lucido candidatas en Cartagena y en Miss Universo.

Aunque no lleva estadísticas de sus hazañas se destaca la asesoría a más de 300 aspirantes a Señorita Colombia, de las que 20  han sido coronadas. Y conquistó una en Miss Universo. También ha vestido a 25 reinas del Carnaval de Barranquilla.

Es la primera vez que viene a Cúcuta con la expectativa que la pasará bien.

Reitera que no trae colección porque no  participa en desfiles de moda, ni tiene establecimiento comercial. “Mi atención es personalizada”. Ni siquiera se atreve a anticipar las tendencias para fin de año porque dice que cada persona es única, es un mundo diferente.

Sus diseños se caracterizan por ser muy elegantes, con exquisitas piezas en bordados y pedrería, hechos totalmente a mano. Generalmente vestidos largos con diferentes cortes, escotes, straples, sesgos, vuelos y colas en faldas, transparencias y mucho brillo, un derroche de glamour y sensualidad que lleva su propio sello, resaltando la belleza femenina y rindiendo culto al cuerpo de toda mujer.

‘Cúcuta de Moda’ está siendo apoyada por la gobernación de Norte de Santander como estrategia para impulsar el sector empresarial del departamento y aumentar sus ventas.

Por la pasarela que se extenderá en la Biblioteca Julio Pérez Ferrero desfilarán modelos de 32 marcas de los sectores económicos del calzado, confecciones, accesorios, artesanías, creando alianzas comerciales con más de 10 invitados especiales de todo el país y cientos de visitantes de Cúcuta y su área metropolitana. 

Durante los dos días, hoy y mañana, se abrirán 35 stand al público, con entrada gratuita, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

También habrá plazoleta de comidas y todos los productos se comercializarán a precios de feria. La Secretaría de Desarrollo Económico, de la mano de la Productora Néstor Iván, impulsará la marca región ‘Somos Norte’.

También se desarrollará una agenda académica con talleres de auto liderazgo a cargo de empresa ‘Crear Colombia’.

Temas del Día