Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Julio 2018 - 1:14am

Alicia Machado llegará con sexishow

Ha pasado por el modelaje, la actuación y ha participando en un famoso reality show, donde también generó gran polémica.

Colprensa
Junto a la diva venezolana también figura la samaria Viña Machado.
/ Foto: Colprensa

La bella y polémica exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, estará en Colombia presentado su sexishow, en el que también participará la actriz colombiana Viña Machado.

Tras su paso por el concurso más importante de la belleza en el mundo en los años noventa, donde pasó dejando huella, Alicia Machado ha pasado por el modelaje, la actuación y participando en un famoso reality show, donde también generó gran polémica.

Ahora, incursiona en la comedia teatral al protagonizar ‘Goodbye…Charlie’, clásica obra estadounidense y en la cual la amistad, la pasión y las escenas de alcoba desencadenan situaciones inesperadas, y con la cual se presentará en distintos escenarios del país a partir del mes de agosto, cuando visite Barranquilla, Cartagena y Bogotá. Alicia Machado, una de las figuras del espectáculo más controversiales y polémicas desde que en 1996 se convirtió en la cuarta venezolana en obtener el título de Miss Universo, viene por primera vez a Colombia para presentar una faceta poco conocida en su vasta trayectoria como artista.

La diva nacida en Maracay, en el vecino país es la estelar de ‘Googbye…Charlie’, divertida comedia donde prevalecen la pasión, el misterio, la traición, la amistad, la hipocresía y por supuesto… ¡el sexo prohibido!

Junto a la diva venezolana, figuran Jorge Salinas, galán de telenovelas mexicanas; Cecilia Galliano, actriz, modelo y presentadora de origen argentino y nacionalizada en el país azteca y la samaria Viña Machado, cuota colombiana en esta alocada puesta en escena.

Esta obra se presentará en doble función en Barranquilla el 10 de agosto, en el Teatro Universidad Simón Bolívar; el 11, en el Centro de Convenciones Auditorio Cartagena, de la ´Ciudad Amuralla’ y el domingo 12 del mismo mes, en el Teatro ABC de Bogotá.El montaje teatral describe, en un ambiente de humor las aventuras de Charlie (Alicia Machado) escritor en decadencia y Daniel (Jorge Salinas), dos amigos inseparables, seductores y dicharacheros, aunque de personalidades muy opuestas.

Mientras que el primero se caracteriza por llevar una vida disipada de amante vividor atraído por las novias y esposas de sus mejores amigos, el segundo, sin dejar de ser enamoradizo, es un tanto más recatado y caballeroso con las damas. Sin embargo, por cuestiones del destino, es descubierto con Rita (Cecilia Galliano), su gran amante. Le disparan para acabar con él. Daniel, organiza un velorio a pesar de que nunca  encontró el cuerpo de Charlie. 

Con poca asistencia desfilan varias de sus examantes. Una vez terminada la ceremonia aparece una mujer espectacular en la puerta del velorio. Daniel no sabe quién es y ella  asegura que es Charlie. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Faríñez y el VAR salvaron a Venezuela

El empate dejó a ambos equipos como escoltas de Brasil que en el partido inaugural de la Copa en Sao Paulo goleó a Bolivia 3-0.

AFP
Mundo
Artículo

En Hong Kong suspenden proyecto de ley sobre extradiciones

Los líderes de las protestas indicaron que mantendrán la manifestación prevista el domingo pese a la paralización del proyecto de ley.

AFP
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Calmar la ansiedad con comida puede ser un causal de obesidad

Esta es una de los problemas de salud pública más relevantes en el mundo, según la OMS.

Pixabay / Referencial
+ Deportes
Artículo

La vuelta al mundo en motocicleta pasará por Colombia

La ‘Aventura Time Force’ realizará en un trayecto de 78 mil kilómetros en 60 días.

Colprensa
Publicidad
Tendencias
Artículo

Papás con alto nivel de idiomas mejoran el desarrollo de lectura de sus hijos

Setenta grupos de niños de seis y siete años de edad y sus padres participaron en el estudio.

Colprensa
Fútbol
Galería de imagenes

Colombia suelta lastre de 12 años y aumenta frustración de Messi

La última victoria de los colombianos había sido en 2007 por 2-1 en Bogotá en partido de eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Colombia se impuso ante Argentina en debut de la Copa América-2019

Los goles, que pasan a la historia, los definieron Roger Martínez y Duván Zapata.

AFP
Colombia
Artículo

Reclusos enfermos deben tener plan dietario en la cárcel: Corte

Doce reclusos con patologías diferentes entre diabetes, artritis, hipoglicemia, desnutrición y Leucemia expusieron una acción de tutela.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

Avicanna y Altea firman acuerdo para fabricar productos de cannabis medicinal

Con el fin de producir productos a base de cannabis medicinal.

Colprensa
Colombia
Artículo

Tres cárceles de Colombia serán certificadas por la embajada de EE.UU.

Se trata de los penales de Jamundí, Facatativá y Espinal.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.