Formulario de búsqueda

-
Martes, 17 Julio 2018 - 1:14am

Alicia Machado llegará con sexishow

Ha pasado por el modelaje, la actuación y ha participando en un famoso reality show, donde también generó gran polémica.

Colprensa
Junto a la diva venezolana también figura la samaria Viña Machado.
/ Foto: Colprensa

La bella y polémica exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, estará en Colombia presentado su sexishow, en el que también participará la actriz colombiana Viña Machado.

Tras su paso por el concurso más importante de la belleza en el mundo en los años noventa, donde pasó dejando huella, Alicia Machado ha pasado por el modelaje, la actuación y participando en un famoso reality show, donde también generó gran polémica.

Ahora, incursiona en la comedia teatral al protagonizar ‘Goodbye…Charlie’, clásica obra estadounidense y en la cual la amistad, la pasión y las escenas de alcoba desencadenan situaciones inesperadas, y con la cual se presentará en distintos escenarios del país a partir del mes de agosto, cuando visite Barranquilla, Cartagena y Bogotá. Alicia Machado, una de las figuras del espectáculo más controversiales y polémicas desde que en 1996 se convirtió en la cuarta venezolana en obtener el título de Miss Universo, viene por primera vez a Colombia para presentar una faceta poco conocida en su vasta trayectoria como artista.

La diva nacida en Maracay, en el vecino país es la estelar de ‘Googbye…Charlie’, divertida comedia donde prevalecen la pasión, el misterio, la traición, la amistad, la hipocresía y por supuesto… ¡el sexo prohibido!

Junto a la diva venezolana, figuran Jorge Salinas, galán de telenovelas mexicanas; Cecilia Galliano, actriz, modelo y presentadora de origen argentino y nacionalizada en el país azteca y la samaria Viña Machado, cuota colombiana en esta alocada puesta en escena.

Esta obra se presentará en doble función en Barranquilla el 10 de agosto, en el Teatro Universidad Simón Bolívar; el 11, en el Centro de Convenciones Auditorio Cartagena, de la ´Ciudad Amuralla’ y el domingo 12 del mismo mes, en el Teatro ABC de Bogotá.El montaje teatral describe, en un ambiente de humor las aventuras de Charlie (Alicia Machado) escritor en decadencia y Daniel (Jorge Salinas), dos amigos inseparables, seductores y dicharacheros, aunque de personalidades muy opuestas.

Mientras que el primero se caracteriza por llevar una vida disipada de amante vividor atraído por las novias y esposas de sus mejores amigos, el segundo, sin dejar de ser enamoradizo, es un tanto más recatado y caballeroso con las damas. Sin embargo, por cuestiones del destino, es descubierto con Rita (Cecilia Galliano), su gran amante. Le disparan para acabar con él. Daniel, organiza un velorio a pesar de que nunca  encontró el cuerpo de Charlie. 

Con poca asistencia desfilan varias de sus examantes. Una vez terminada la ceremonia aparece una mujer espectacular en la puerta del velorio. Daniel no sabe quién es y ella  asegura que es Charlie. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

En Milán la moda se inspira en la Amazonía y Jennifer López causa sensación con Versace

La cantante fue reina de la gala con un espectacular vestido de seda verde muy escotado.

AFP
Colombia
Artículo

David Char habla de cómo funcionaba la compra de votos en el Atlántico

El primer parapolítico que comparece ante la JEP, también habló de sus reuniones con cabecillas del bloque Norte de la Autodefensas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Tres heridos y un muerto en enfrentamiento en Toledo: Ejército

La UNP dio otra versión sobre el hecho, en el que resultó herida una protegida.

Archivo
Economía
Artículo

“Al empresario lo llaman rico para quitarle e impedir que se transforme”: Duque

El mandatario recalcó el compromiso del Gobierno con el gremio empresarial para disminuir una alta tributación.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Cuba acusa a Trump de apretar el lazo del bloqueo más que sus antecesores

Desde su llegada al gobierno, Trump restringió viajes y cruceros a Cuba, y limitó las remesas familiares.

AFP
Frontera
Artículo

Tras enfrentamiento, mueren dos presuntos Rastrojos

Otras dos personas resultaron detenidas, luego de abrir fuego contra la comisión policial, en La Fría (estado Táchira).

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cuadrado es el ganador del mejor gol de la semana en Champions

El colombiano superó en las votaciones a Lucas Moura y Ángel Di María, entre otros.

AFP
Zona verde
Artículo

La juventud mundial, movilizada en masa en una huelga global contra el cambio climático

Estudiantes de diversas ciudades respondieron a la convocatoria lanzada por la activista sueca Greta Thunberg.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Hallan sin vida a dos soldados que cayeron a un río en Vichada

También avanza la búsqueda de un grupo de uniformados que, en circunstancias similares, fueron arrastrados por las aguas del río Guaviare.

Colprensa
Economía
Video

Toma forma viaducto entre Pamplona y Pamplonita, una de las obras de la vía 4G

En la vereda El Naranjo avanza uno de los tres puentes que estarán en esta zona.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.