La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

American Horror Story lanza su séptima temporada 'Cult'

La serie de televisión está ambientada en los días posteriores a la elección de Donald Trump.

De la mano de Ryan Murphy, se estrena en América Latina la séptima temporada de American Horror Story, una serie de culto para los fieles seguidores de las producciones del género del terror.

Su creador no sólo es uno de los más exitosos escritores para televisión en Estados Unidos, también uno de los más versátiles a la hora de la creación, realizando historias como ‘Nip/Tuck’, que contó con seis temporadas y que era una serie dramática que giraba en torno al mundo de las cirugías plásticas, el glamour y la vanidad.

Luego presentaría su proyecto más ambicioso y a la vez exitosos, ‘Glee’, una serie musical con seis temporadas y que tuvo tal impacto que se creó el concurso ‘The Glee Proyect’. Luego vendría su primer fracaso, ‘The New Norman’, una serie cómica que solo contó con una temporada por los bajos índices de teleaudiencia.

Con ‘Scream Queens’ sigue su recorrido por el género del terror con dos temporadas, junto a ‘Feud’ un drama antológico.

Horror puro

El 5 de octubre de 2011 estrenó la primera temporada de American Horror Story, que ahora estrena la séptima, y que va todos los miércoles a las diez de la noche por el canal FX, denominada ‘American Horror Story: Cult’.

Cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes, escenarios distintos y una trama que tiene su propio comienzo, desarrollo y final.

La sexta entrega recientemente recibió cuatro nominaciones al Premio Emmy en las categorías de peinado, maquillaje y edición de sonido.

La séptima temporada está ambientada en los días posteriores a la elección de Donald Trump, cuando se disparan las fobias de su protagonista, Sarah Paulson, convencida de que su paranoia es más que justificada.

Serán once episodios, entre nuevos y reconocidos personajes de temporadas anteriores, mientras se afloran los peores temores de los seres humanos.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 7 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día