La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

“Amo mi cuerpo igual que antes”: Daniella Álvarez tras amputación de su pie

Antes de la cirugía, la modelo brasileña Paola Antonini había enviado a la colombiana un mensaje de apoyo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo y exseñorita Colombia Daniella Álvarez dio a conocer el resultado de la operación en que le amputaron parte de su pierna izquierda, debido a una isquemia en esa extremidad.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, para que los quiero si tengo alas para volar, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

No han sido pocas las muestras de solidaridad y apoyo con Daniella Álvarez por medio de redes sociales. Admiradores, colegas, figuras de la farándula e influenciadores de redes sociales han enviado sus mensajes.

Vea También: Le amputarán un pie a la exseñorita Colombia Daniella Álvarez

“Dani, que ejemplo das a la humanidad en el momento que lo necesita. Gracias gracias, gracias”, escribió Claudia Bahamón.

Antes de la cirugía, la modelo brasileña Paola Antonini había enviado a la colombiana un mensaje de apoyo. “Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien. De verdad, cree en esto. Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal”, expresó.

A Álvarez en mayo le hicieron la primera cirugía para retirarle una masa anómala que era de grande como una “una moneda de 200 pesos”, según contó ella misma, pero en ese momento los médicos encontraron que la masa estaba pegada a la aorta.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 16 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día