Escuchar este artículo

'Amor con amor se paga', lo último de Gusi

Martes, 25 de Octubre de 2016
En noviembre se conocerá el video del sencillo, grabado en Cali.

Después de dos años de receso en su producción musical , el pasado viernes 21 de octubre salió a las radios y plataformas musicales el primer sencillo del nuevo álbum del cantautor, guitarrista y productor Gusi, titulado 'Amor con Amor se Paga'.

Trajo muchas novedades si se compara con las que Gusi ha venido presentando en sus 10 años de carrera artística. Es una canción compuesta en Los Ángeles por el propio cantautor, con apoyo de Claudia Brand y Andrés Torres.

"Si tuviera que definir una categoría para este álbum, creo que es sencillamente pop latino", dijo Gusi, quien a partir de este miércoles iniciará su participación como jurado en el programa La Voz Teens.

El tema, que fue producido por Andrés Torres, Mauricio Rengifo (conocido como el Dandee) y Gusi, no se puede encasillar en un género específico como sus anteriores propuestas musicales, entre las que el vallenato predominaba, pero siguen siendo notorias las influencias urbanas y de ritmos del caribe colombiano, con la reconocida identidad de las guitarras eléctricas del cantautor.

En noviembre se conocerá el video clip de 'Amor con Amor se Paga', grabado en Cali, con dirección de Freddy Paz y protagonizado por la modelo paisa Daniela Tamayo.

Image
Colprensa
Colprensa