La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Amparo Grisales llagará al Zulima para erizar a los cucuteños

Se trata de una puesta en escena que marca el regreso de la actriz a las tablas.

La afamada diva Amparo Grisales vendrá a Cúcuta el 4 de mayo en “cuerpo y alma” para hacer erizar a los cucuteños.

La presentación se hará en el Teatro Zulima a partir de las 7:00 de la noche.

La entrada tiene un valor de $80 mil, pero puede aprovechar la preventa hasta el 28 de febrero que tiene un costo de $70 mil.

La protagonista de muchas novelas, series y películas llegará a la ciudad  gracias a la invitación que le cursó la Fundación Cerámica Italia como parte de sus políticas de habilitar espacios culturales para el desarrollo integral de la ciudad.

'Me ericé', es una puesta en escena que marca el regreso de la actriz Amparo a las tablas,  junto al actor y comediante Alberto Barrero. 

'Me ericé' es una producción de Dago García y Patricia Grisales, y fue escrita por la propia protagonista en colaboración con César Betancur ‘Pucheros’.

El título no podía ser otro que esta expresión que la ‘Diva de Colombia’ hizo famosa al referirse a lo que realmente la emocionaba, tocaba sus fibras, la movía o la conmovía como jurado del reality ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión.

Este montaje evoca de manera anecdótica, entre realidad y ficción, episodios memorables de Grisales en sus 45 años de carrera. Un show donde el sarcasmo, la sátira y el humor negro, harán de las suyas para entretener al público.

'Me ericé' es la muestra fiel de que Amparo Grisales ha aprendido a reírse de sí misma y que las burlas de otros son la base para un gran espectáculo lleno del más glamuroso humor con la única finalidad de que su público, este caso el  cucuteño, se erice. 

Por eso no debe perderse este espectáculo el viernes 4 de mayo.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día