La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Amparo Grisales llega con ‘Me ericé’
Cautivará a los cucuteños con su propuesta teatral.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 28 de Abril de 2018

Amparo Grisales cautivará a los cucuteños con su propuesta teatral ‘Me ericé’ en donde canta y hace un recuento, con mucho humor, sobre las distintas etapas de su vida.

La diva llegará a Cúcuta invitada por la Fundación Cerámica Italia  y se presentará el viernes 4 de mayo a partir de las 7:00 de la noche en el Teatro Zulima.

En el escenario hablará de frente de sus relaciones sentimentales, de su roce con la política, los gobernantes, sobre sus trabajos, alegrías, desilusiones y traiciones.

Estará acompañada por el actor Alberto Barrero, quien interpretará a diez diferentes personajes durante la obra. 
 
‘Me ericé’, es un espectáculo grande, no es un monólogo ni un Stand Up Comedy, es una obra de teatro con música en vivo, con canciones “que hablan desde mi corazón. Mi vida no tiene nada que ocultar y no tiene nada de vergonzoso, entonces no fue difícil, lo que no pude fue contar toda la verdad porque necesitaría una telenovela”.
 
No es complejo cuando no tienes nada que ocultar, más bien lo tomo como un exorcismo que hago frente a cosas que en algún momento me pudieron afectar, que me provocaron desilusiones. En mi vida me he cruzado con todo tipo de personalidades y en la obra se narran algunos aspectos, todo con mucho humor, ambientado en un gran escenario y con la presencia de Alberto Barrero, que produce esa sensación de buen humor. Voy a decir todo lo que me he tenido que tragar muchas veces sobre las traiciones, el cuarto poder y algunos personajes de la política, sin decir nombres propios”.

Temas del Día