Escuchar este artículo

Amparo Grisales puso en aprietos a Jessi Uribe y Paola Jara

Martes, 10 de Diciembre de 2019
Desde hace un par de meses se viene especulando sobre una supuesta relación sentimental entre ambos artistas.

La cantante de música popular Paola Jara estuvo la noche del lunes como invitada al programa Yo me llamo, donde cantó al lado de Jessi Uribe, uno de los jurados del popular concurso, que es actualmente el más visto en la televisión colombiana.

Desde hace un par de meses se viene especulando sobre una supuesta relación sentimental entre ambos artistas, en especial tras el divorcio de Jessi y la declaración pública de su exesposa, Sandra Barrios, que acusó a una mujer de meterse en su matrimonio.

En el escenario de Yo me llamo, ambos cantaron el tema Como si nada, interpretación que generó una serie de comentarios por parte de Amparo Grisales, también jurado del formato. A través de indirectas, la actriz dio a entender que la relación sentimental entre Paola y Jessi es real.

Amparo comentó que el mismo Uribe no había dejado avanzar en el programa a ninguna de las dobles de Paola “... porque él decía que conocía el vibrato, la respiración, cómo subía el tono, cómo subía las notas... porque ha cantado contigo y que tú tenías mejor todo”.

Yo me llamo es el espacio más visto en la televisión colombiana, con un rating superior a 14 puntos (cada punto es el equivalente a 280.000 personas). El programa se extenderá hasta febrero de 2020, cuando se conocerá el ganador de este formato que busca el “doble perfecto” de los artistas.

El formato tendrá un receso a partir del 20 de diciembre y le dará paso al Festival Internacional del Humor y La Vuelta al Mundo en 80 Risas, para regresar a finales de enero a su etapa final.

Image
Colprensa
Colprensa