Ana Karina Soto dio positivo para COVID-19

Miércoles, 7 de Abril de 2021
La presentadora cucuteña estará incapacitada y se ausentará una semana de RCN Televisión.

La famosa presentadora de Noticias RCN Ana Karina Soto llamó la atención de sus fans tras publicar un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde contaba una difícil situación relacionada con su salud.

De acuerdo con lo que relató la celebridad, fue incapacitada tras practicarse  unos exámenes médicos el pasado sábado y estará ausente de RCN por una semana. De igual forma, en estos procedimientos para identificar algunas molestias que tenía, los especialistas encontraron que tenía una infección urinaria severa.

Según explicó en este clip, además de este problema, los doctores hallaron “nuevamente unos cálculos en los riñones” que le aparecieron y se los comenzaron a tratar de la forma indicada.

“Aprovecho para decirles, quiero que se enteren por mí y no por otro medio, que voy a estar incapacitada toda la semana, voy a estar en mi casita. (…) Tengo que estar en la casita con antibióticos, medicamentos, cuidándome”, aseguró Soto de forma oficial por estas plataformas, antes de que se filtrara la información en otros espacios informativos.

No obstante, la presentadora de entretenimiento indicó que está siguiendo paso a paso los cuidados necesarios para solucionar este problema de salud.

A pesar de que estos videos se borraron de la cuenta de Ana Karina Soto, algunas cuentas de Instagram replicaron la información. Habrá que ver cómo continúa la mejora de la presentadora y los detalles que comparta por sus redes sociales.

Varios seguidores de la colombiana han comentado y mostrado su preocupación por el estado de salud y estas molestias.

Con COVID

Sin embargo, el actor Alejandro Aguilar, esposo de Ana Karina Soto reveló que él, su esposa  y su hijo Dante tienen COVID-19 y están en casa guardando cuarentena y reposo para recuperarse pronto del virus.

El actor reveló la situación por la que pasa su familia en una entrevista con la periodista Tata Solarte. Además, de hablar sobre su carrera y su trabajo, recalcó que se contagiaron pese a los cuidados extremos que han tenido.

“Yo estoy aquí contigo en este momento, tengo el COVID-19, mi familia lo tiene, nos estamos cuidando, esperemos que, Dios quiera, no tengamos complicaciones", señaló el actor.

Aguilar también señaló que ha tenido síntomas como fiebre y dolor de huesos. El artista dejó un mensaje de reflexión para que las personas se cuiden y cuiden a los suyos en estos momentos en que llegó la tercera ola de contagios del virus.

"Pensemos en el otro, no somos los Estados Unidos que ya están regalando vacunas. Yo entiendo las dinámicas, el comercio, pero por favor a Ana Karina le pasó trabajando en el noticiero, a mí me pasó trabajando en el teatro", dijo el actor.

Image
La opinión
La Opinión