Formulario de búsqueda

-
Martes, 30 Mayo 2017 - 5:50pm

Ana Sofía Henao aprendió a querer las redes sociales

La modelo antioqueña tenía miedo de hacer pública su vida y ha sabido controlar la situación.

Colprensa
Ana Sofía Henao
/ Foto: Colprensa

La relación de Ana Sofía Henao con las redes sociales al inicio fue complicada, en especial por la prevención que la modelo y empresaria tenía ante el hecho de que su vida fuera pública.

Con su nombre aparecieron cuentas falsas, muchas de ellas con miles de seguidores, que terminaron por distanciarla aún más de esta tendencia mundial. Sin embargo, hoy la situación es diferente, al punto que la rubia no duda en señalar que adora las redes.

“Cada vez siento que uno puede ser amigo de las redes sociales, que no hay que pelear con ellas, al contrario, hay que usarlas para cosas positivas.

He aprendido que es una manera de acercarme más a las personas, de contarles a mis seguidores cómo es mi vida cotidiana y personal, he aprendido a quererlas, no pensé que fuera a ser así”, cuenta una sonriente Ana Sofía, que no pierde la dulzura y el encanto con los que cautivó a sus seguidores desde cuando su figura, a los 13 años de edad, comenzó a aparecer en comerciales de televisión y portadas de revistas.

En su cuenta en Instagram (@anasofiahenaoe) tiene 650 mil seguidores, mientras que en Twitter (@AnaSofiaHenaoE) llegó a 67.700 admiradores.

Imagen y embajadora

Debido al éxito en el mundo digital, Ana Sofía fue seleccionada como imagen y embajadora de la marca dinbog.com, una red multinacional que promueve el talento de modelos, actores, fotógrafos y estilistas en más de 190 países del mundo.

“Es un proyecto incluyente en el que no es un requisito esencial la experiencia, allí se vale es soñar y querer algo más. Acá caben todas las personas sin importar su apariencia física o condición social”, cuenta Ana acerca de este nuevo reto profesional, a la vez que lamenta que en los inicios de carrera no existieran herramientas como Dinbog “porque hubiera sido mucho más fácil el tema de consolidar una carrera de una manera más eficiente”.

Ana Sofía, que viajará por diferentes ciudades del mundo y grabará videos en redes acerca de la ventajas de estar en esta red social, también prepara un nuevo libro, después del éxito que significó Belinda, princesa de fuego, texto escrito e ilustrado por ella misma.

“El tema de la literatura cada vez me parece más encantador, porque además que me abre la imaginación, me traza un mundo de posibilidades para tratar muchas cosas con los adolescente, los niños e incluso los adultos.

Estoy feliz, me ha encantado este tema de escribir e ilustrar, de llegarle a la gente de una manera más entretenida y con un mensaje claro, contundente y fuerte, que solo deje cosas positivas”, puntualiza la rubia de ojos claros, que a la par de estos proyectos también sorprenderá en el mercado con campañas en el rol que más la conoce el público, como modelo.

Acerca del secreto para alcanzar el éxito, el reconocimiento y el cariño de la gente, Ana dijo que la fórmula es sencilla: se trata de disciplina.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Atentado del Estado Islámico en boda en Kabul deja 63 muertos y 182 heridos

Un kamikaze se hizo estallar en la fiesta en la que había más de 1.000 invitados.

AFP
Cúcuta
Artículo

Una joven perdió la batalla contra la heroína mortal

La familia pidió a las autoridades reforzar la lucha contra el tráfico de drogas en el área metropolitana de Cúcuta.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Ataque de pistolero dejó un joven muerto y otro herido en Las Américas

Rafael Ricardo Orozco, de 22 años, iba a ingresar a la Armada Nacional la próxima semana.

La Opinión
Región
Artículo

Desaparecidos, sin dolientes

Norte de Santander es de los pocos departamentos con este delito. Desde 2010 van 2.774 desaparecidos forzadamente.

Mario Franco
Publicidad
Judicial
Artículo

Grupos armados y las alianzas por el Catatumbo

El Eln, Los Rastrojos, La Línea, el Clan del Golfo, Los Pelusos y disidentes de las Farc generan violencia en Norte de Santander.

Archivo
Por los barrios
Artículo

El ‘Nido del Fénix’ acoge y transforma

Una estructura de cemento incrustada en el corazón del barrio Los Olivos, en Cúcuta, construye tejido social.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Matan a pasajero en Villa del Rosario, el taxista salió herido

El venezolano Williams Balan iba al puente internacional junto a su pareja, quien salió ilesa.

Mario Franco
Política
Artículo

Cortocircuito | Alboroto de peluquería

Hubo gran alboroto por los señalamientos de los exjefes de las Farc y Auc 'Rubén Zamora' y 'El Iguano'.

La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Educación para el empleo, un reto titánico

En Cúcuta, uno de cada cuatro jóvenes entre 18 y 24 años ni trabaja ni estudia, según un estudio. 

Archivo
Judicial
Artículo

Temo que alguien le pueda hacer algo: mamá de niña desaparecida en Cúcuta

María de los Ángeles Briceño, venezolana de 11 años, se fue de su casa por temor a un castigo.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.