La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ana Sofía Henao, imagen de Tony Moly en Colombia

La marca cosmética coreana llega al mercado colombiano con una campaña liderada por la antioqueña. 

La modelo  antioqueña Ana Sofía Henao no para de trabajar en búsqueda de la internacionalización de su carrera, ahora siendo la imagen de TonyMoly.

Es una de las empresas de maquillaje más importantes del mundo gracias al impulso que le ha dado al fenómeno K-beauty, que es una influencia coreana en la rutina del cuidado de la piel que se ha convertido en toda una revolución de la cosmética con el concepto de belleza saludable, armonía natural y juventud.

TonyMoly ahora llega al mercado colombiano con una campaña liderada por la antioqueña Ana Sofía Henao, quien será su embajadora y fiel representante de la filosofía de la empresa coreana, ‘el maquillaje para resaltar y no para ocultar’.

Para esto se hizo una producción que contó con más de 40 personas para la campaña publicitaria de la llegada de esta tendencia que nació en el lejano oriente y que se ha tomado el mundo.

El nombre de la empresa coreana proviene de combinar la palabra inglesa Tony, que significa ‘con estilo’ y una palabra japonesa, Moly, que traduce ‘algo en caja’. Es decir: ‘algo muy elegante en caja’.Su meta en Colombia es lograr un posicionamiento dando a conocer la cultura de belleza coreana, a través de centros de experiencia y asesoramiento con una gran variedad de empaques divertidos o ‘Fun

Products’ tanto en las líneas de cuidado facial como en maquillaje.  Ana Sofía se ha destacado en el mundo del modelaje y  también ha incursionado en el campo de la ilustración. Es considerada una de las modelos más reconocidas de Colombia, famosa por sus campañas en las portadas de cuadernos escolares.

Inició su carrera en el modelaje a una temprada edad, posando para un catálogo de vestidos de baño de la marca Ondar de Mar a los 16 años. Ha trabajado en campañas publicitarias para reconocidas marcas a nivel nacional como ManPower, Cristal Oro y Skechers, además de ser la imagen de varias marcas de cuadernos y agendas escolares. Ha sido portada de publicaciones populares en Colombia como SoHo,Vea e Imagen y de la revista Ocean Drive en su edición para Venezuela.En el 2016 debutó como escritora e ilustradora del libro: Princesa de fuego.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 4 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día