La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Anabelle y Cepeda coronaron La Voz Kids

Su voz, su carisma y ternura, enamoraron a los colombianos y fueron ellos quienes eligieron a su favorita.

Una final conmovedora y llena de talento. Así se vivió el último capítulo de La Voz Kids en donde Anabelle Campaña, del equipo de Andrés Cepeda, se coronó ganadora. Su voz, su carisma y ternura, enamoraron a los colombianos y fueron ellos quienes eligieron a su favorita.

Con tan solo 11 años, pero con un gran talento, Anabelle logró cumplir el sueño de su vida gracias a su esfuerzo durante los últimos meses de entrenamiento. Junto a Andrés Cepeda, su coach, asumió los retos en cada una de las etapas del concurso hasta llegar a la final. Desde la audición a ciegas, la pequeña dejó ver su carisma y gran talento. Durante la noche final, Anabelle compartió en el diamante de La Voz Kids con su entrenador y juntos hicieron una noche inolvidable para los colombianos. 

Alejandro Palacio, fue el encargado de anunciar los resultados. Con un 35.41% de los votos, Anabelle se llevó a casa una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y un año de estudios musicales. Además, grabará su primer sencillo musical con Universal Music.

Por su parte, Andrés Cepeda, agradeció al país el voto de confianza que depositaron en su equipo y no perdió oportunidad para expresar la felicidad que siente al compartir con su pequeña gran artista este logro.

Durante la última gala, Anabelle se despidió interpretando “Creo en mí”, una canción con la que según dijo en diferentes oportunidades se identifica. De esta forma, finalizó una nueva versión del programa que, noche a noche, conmovió a los hogares colombianos con el sentimiento, la ternura y la inocencia de los pequeños y talentosos artistas.  

A Anabelle se inscribió en La Voz Kids porque “tenía demasiadas ganas de vivir esta experiencia y que me aceptaran para seguir el proceso. Ahora es un sueño hecho realidad”.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día