Escuchar este artículo

Andrea Serna piensa en tener otro hijo

Jueves, 4 de Enero de 2018
La presentadora y su esposo no descartan la idea de un hermano para Emilia, su hija.

Nunca es tarde para tener más hijos. Así lo dejó claro Andrea Serna en la entrevista para la más reciente edición de la revista Vea.

La presentadora, de 40 años, comentó que ella y su esposo Juan Manuel Barraza no están apresurando la llegada de otro integrante a la familia, pero tampoco descartan la posibilidad de darle un hermanito a Emilia, de 3 años.

“Sí, sí, sí… pero la verdad no es algo como que tengamos superdefinido, será lo que suceda en el camino. A estas alturas, lo que pase está perfecto, si llega un hermanito para ‘Emi’ será fantástico, pero si no, agradecemos tener a Emilia y así somos felices. Lo estamos dejando un poco a la vida, al destino y a Dios”, dijo la colombiana a la revista.

Agregó que su pequeña hija nunca se ha sentido sola, pues tiene muchos primos y se ha vuelto amiga de la hija de la señora que trabaja en su casa, por lo que vive acompañada y entretenida todo el tiempo.

A través de redes hemos visto la unión que tiene Andrea con Emilia, quienes constantemente posan para la cámara y comparten fotos en redes disfrutando de sus momentos juntas.

Cabe recordar que tras su renuncia de RCN, Andrea Serna volverá a la televisión, pero esta vez en el Canal Caracol.

Image
Colprensa
Colprensa