Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 6 Junio 2018 - 2:53am

Andrés Cepeda en las tablas, todo un suceso

Reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de las canciones de este artista. 

Ramses L / Colprensa
El 26 de abril empezó el proyecto liderado por Dago García.
/ Foto: Ramses L / Colprensa

Se sabía que sería un éxito la unión del talento y el carisma de Andrés Cepeda con Dago García y su equipo de trabajo para desarrollar ‘Cepeda en las tablas: mil canciones que contar’, pero todos desconocían la magnitud del mismo.

Desde que el propio artista hizo el anuncio de la primera temporada en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, las primeras semanas de funciones la boletería se agotó en tiempo récord y esto obligó a la extensión de la temporada e incluso, programar algunos días dos funciones.

Este fin de semana, al cierre de la temporada, tras 32 funciones, más de 41.000 personas vieron este espectáculo que no era un concierto, tampoco un musical o una obra de teatro, pero cuenta con elementos de cada uno de los anteriores.

Le puede interesar Andrés Cepeda y sus múltiples proyectos

Con una base de cinco músicos, tres coristas e invitados que van apareciendo a lo largo de la función que dura cerca de hora y cuarenta, Andrés Cepeda se encarga de poner la música, mientras que va contando una divertida historia sobre sus canciones.

“Le regalé al director el libro que sacamos el año pasado y cuando se lo leyó empezó a generar una serie de ideas interesantes que se las presentamos a Dago García, para empezar a jugar con las ideas de las canciones para llegar a un formato donde cuento la historia de las canciones, las canto y se ponen en escena gracias a Yuri Vargas y John Alex Toro”, comentó Cepeda.

En este original montaje, la música, la actuación y el humor se fusionan en escena, cuando estos reconocidos actores personifican en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones de Andrés Cepeda.

La aventura en las tablas comenzó el pasado 26 de abril en un proyecto liderado por Dago García, que tendrá una segunda temporada el próximo año en Bogotá, mientras se prepara su llegada al Teatro Metropolitano de Medellín a partir del próximo 13 de julio.

“Es una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro”, continuó Andrés Cepeda.

Y agregó: “En este espectáculo, además de interpretar mis canciones, voy a ser narrador, biógrafo y cronista de historias que solo yo puedo contar. Algunos dirán que es un musical, para otros será un concierto-teatro o una comedia cantada, y todos van a tener razón… pero para mí será un encuentro íntimo y muy cercano, una cita con recuerdos y canciones en el lugar donde más cómodo me siento: el escenario”.

Andrés Cepeda y su equipo esperan poder llevar este novedoso espectáculo a otras ciudades del país, mientras se escuchan varias ofertas para llevarlo al mercado latino de Estados Unidos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Un 75% se redujeron los accidentes de tránsito en la Semana Santa

La cifra se redujo este año a dos accidentes y un lesionado.

Policía
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Ruido del tráfico, segundo factor en el ambiente que más afecta la salud

En Bogotá, el 60% de la contaminación es generada por esta razón.

Colprensa
Política
Artículo

Para Norte de Santander hay proyectos de hidrocarburos

Director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos habla de las posibilidades para el departamento en este campo.

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Centro de capacitación Scalabrini está casi listo

Este lugar servirá para formar a colombianos retornados, desplazados e inmigrantes.

Cortesía
Región
Artículo

Teorama: falta ayuda para los ecosistemas

El alcalde dijo que "la recuperación es lenta porque no hay la responsabilidad ambiental de las empresas".

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan osamenta que sería de una mujer

Cerca de los restos óseos estaban estas prendas femeninas, que se presume puedan ser de la víctima.

La Opinión
Región
Artículo

Repudian amenaza contra líder social Milton Hostia

Organizaciones sociales piden a las autoridades resultados.

Suministrada
Publicidad
Judicial
Artículo

Hombre asesinado en zona rural de Tibú

El cuerpo fue hallado en el sector El Empalme de la vereda San Miguel. 

Cortesía
Cultura
Artículo

Aguas Kpital busca las mejores obras de arte

Entre el 20 y el 22 de mayo se hará la recepción de obras en la Torre del Reloj.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.