La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Andrés Cepeda ya tiene listo su nuevo álbum

El artista a pocos dias del lanzamiento, hace un adelanto de uno de los sencillos ‘El Equivocado’.

La pandemia no ha sido impedimento para dar a conocer sus nuevos proyectos. A pocos días del lanzamiento de su tan esperado álbum ‘Trece’, Andrés Cepeda entrega un adelanto de este nuevo trabajo ‘El Equivocado’.

Se trata de una canción inédita compuesta por Juan Pablo Isaza, Felipe González y Héctor Pérez, donde hablan de los amores equivocados.

“Está es una canción sobre la capacidad de ser sinceros al aceptar que nos podemos enamorar de la persona equivocada o que alguien se puede equivocar al enamorarse de nosotros”, explicó Andrés Cepeda.

Vea También: Nuevo concierto de Juanes, esta vez para las madres

‘El Equivocado’ es el quinto sencillo de ‘Trece’, que los seguidores de Cepeda podrán escuchar en su totalidad el próximo miércoles 13 de mayo.

El vídeo de ‘El Equivocado’ se rodó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Nuno Gomes. A este sencillo le anteceden los éxitos: ‘Te voy a amar’, ‘Magia’, ‘Déjame ir’ e ‘Infinito’.

Andrés Cepeda no ha parado en medio del aislamiento social, presentando su música en vivo, un proyecto musical social junto a Fonseca y ahora, su tan esperado álbum.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 11 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día