La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Antesala a Cúcuta de Moda
En una pasarela se convirtieron los pasillos de la 'Cúpula Chata'.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 27 de Octubre de 2017

Los pasillos de la ‘Cúpula Chata’ se convirtieron en una verdadera pasarela que sirvió de antesala a Cúcuta de Moda que se programó para el 8 y 9 de noviembre en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Un puñado de diseñadores locales sacó muestras de su colección y modelos de todas las edades  exhibieron las prendas.

El negro fue el protagonista de la noche del jueves y se vio desplegado en vestidos para cocteles, faldas, blusas y pantalones, en telas satinadas, encajes y linos.

El diseñador Rodolfo Cárdenas fue el encargado de abrir el desfile con su colección ‘Origen’ inspirada en el Siglo XV. Así se vio reflejado en el vestido entero, negro, que lució su modelo que al quitarse la chaqueta dejó a la vista el chaleco satinado.

Después prosiguió, sin parar, el desfile en donde se pudieron apreciar las tendencias de  vestidos de baños, calzados para damas, pijamas, accesorios y un sinnúmero de trajes para las distintas ocasiones, entre ellas, de novia.

Los niños se robaron los aplausos  del público asistente que se sentó alrededor de la plazoleta  central de la gobernación. 

La diseñadora Emmy Mora cerró con broche de oro la noche con una colección en donde primó el negro con dorado, tendencia que maracará las fiestas decembrinas.

El evento, que será apoyado por la gobernación de Norte de Santander, contará con la presencia de los afamados diseñadores Alfredo Barraza y Ángel Yáñez, quienes traerán parte de su repertorio para la pasarela que montará la productora Néstor Iván en los patios de la Bibilioteca Pública.

El gobernador William Villamizar Laguado dijo que se busca impulsar la producción por medio de los 35 stand que se abrirán y las 32 pasarelas de los  diseñadores nortesantandereanos, así como la exhibición de calzado, marroquinería y accesorios, en la búsqueda de compradores nacionales e internacionales. Mientras que el secretario de Desarrollo Económico, Leonel Rodríguez Pinzón, hizo un llamado para que “nos apayáramos nosotros mismos, que consumamos los productos locales, trátese de confección, marroquinería o de lácteos o café”. En los stand se podrá comprar al detal y al por mayor.

Temas del Día