La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Anuel dice que sus abuelos tienen coronavirus y recibe duras críticas
Varios fans defienden al cantante, asegurando que “las personas siempre critican, hagas mal o hagas bien”.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 12 de Junio de 2020

El cantante urbano boricua Anuel AA siempre da de qué hablar. A veces por sus canciones, otras por su relación con la colombiana Karol G y por sus excentricidades y comentarios en las redes sociales.

Ahora, el artista de Trap dio a conocer por medio de una historia en su Instagram que sus abuelos están contagiados con COVID-19. “Acabo de recibir una noticia bien triste. Mi abuela y mi abuelo dieron positivo para coronavirus. Sé que hay muchas familias sufriendo y por esa razón tomé una decisión”, dice el mensaje del artista.

Agrega que: “Todo el dinero que genere este mes mi álbum ‘Emmanuel’ y todos los videos y merch va directo a una fundación para todos los pacientes y familias que están batallando contra el virus. Estaré dando detalles”.

Vea También: ¿En qué anda el recordado artista panameño Nigga? Aquí te contamos

Polémico

El mensaje conmovió por la situación de sus abuelos, pero para otros, fue una decisión de criticar pues consideran que el artista no había manifestado interés en entregar ayudas hasta que no se vio directamente afectado. “Me parece bien la decisión, pero qué triste que sea porque tus abuelos están enfermos. Yo he aportado, poquito, pero he aportado y gracias a Dios no tengo familiares contagiados”, dijo un internauta.

Otros mensajes dicen que “con tanta plata que tiene y quiere es que compremos su álbum para poder donar, es decir, si no se vende, no se dona”, “los que van a donar entonces son tus seguidores, tacaño” y “esperamos que lo hagas de corazón y no para ganar más dinero, vender tu álbum y cumplir tus metas de mercadeo”.

Varios fans defienden al cantante, asegurando que “las personas siempre critican, hagas mal o hagas bien”, “vamos a orar por tus abuelos, Anuel”.

Temas del Día